CONTROLES DE VELOCIDAD Y DOCUMENTACIÓN DE LA POLICÍA CAMINERA

Chaco
(13 de Mayo, 2015 - diarionorte) Esta mañana Policía Caminera  desarrolló un importante Operativo de control vehicular en puntos estratégicos de la Provincia con el fin de continuar con las tareas de prevención de accidentes y regulación constante del tránsito.

 El procedimiento convocó a un total de 68 empleados nueve patrulleros y 23 motocicletas desplegados en


diferentes puntos de acceso a la provincia. 

El enfoque estuvo dado en el kilómetro 10 de la Ruta Nacional 16, donde se dispuso un grupo mayoritario de empleados que realizaron tareas de control de velocidad monitoreada con el dispositivo “radar” a conductores de vehículos particulares.

Otro grupo estuvo realizando sus tareas en el kilómetro 1009 de la Ruta 11 y regulación del tránsito por parte del personal del Puesto Caminero Puente General Belgrano, en inmediaciones al peaje, intensificando las tareas con un observador vial ubicado frente al ingreso al barrio "San Pedro Pescador” donde se suelen registrar sobrepasos indebidos.

También se fomentó el trabajo de Educación Vial con entrega de folletos instructivos acerca de las medidas de seguridad que se deben tener en cuenta a la hora de circular por la ruta.



http://www.diarionorte.com/article/122990/controles-de-velocidad-y-documentacion-de-la-policia-caminera-
CONTROLES DE VELOCIDAD Y DOCUMENTACIÓN DE LA POLICÍA CAMINERA CONTROLES DE VELOCIDAD Y DOCUMENTACIÓN DE LA POLICÍA CAMINERA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:07 a.m. Rating: 5

Recent Posts