CÓRDOBA: UN MUERTO Y 5 HERIDOS EN UN CHOQUE

Nacionales
EN CAPILLA DEL MONTE
(08-05-15 - diario21.tv) • Ocurrió en el acceso sur de esa ciudad cordobesa, sobre la ruta 38. Impactaron dos autos de frente: un BMW y un Chevrolet Corsa. La víctima fatal sería una mujer que viajaba en el segundo vehículo.

Córdoba: un muerto y 5 heridos en un choque
Una persona murió esta tarde, mientras que otras cinco resultaron heridas al chocar de frente dos autos en la ruta 38 en Córdoba. 

El siniestro se produjo en el acceso sur de la ciudad de Capilla de Monte y participaron un BMW y un chevrolet Corsa Classic. 

La víctima fatal fue identificada como María Cesardini, de 69 años, oriunda de Villa Giardino. Viajaba en el Chevrotel Corsa junto a Alejandro Almozni, ex secretario de Turismo de La Falda, y la hermana de éste, Cristina Almozni, de 62 años. 

Los tres ocupantes del BMW, en tanto, sufrieron heridas leves y son oriundos de la localidad riojana de Chamical. 

El comisario José Quevedo, jefe de la Departamental Punilla, en diálogo conCadena 3 aseguró que además del fallecido, hay cinco personas con heridas de diferente consideración. 

“Los que se han llevado la peor parte son los del Corsa. Al parecer, uno de los ocupantes habría dejado de existir en el Hospital de Capilla del Monte”, señaló.

Diario21.Tv y Cadena 3 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40811_coacuterdoba-un-muerto-y-5-heridos-en-un-choque.htm
CÓRDOBA: UN MUERTO Y 5 HERIDOS EN UN CHOQUE CÓRDOBA: UN MUERTO Y 5 HERIDOS EN UN CHOQUE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:25 a.m. Rating: 5

Recent Posts