CORRIENTES: CAMIONERO NO LO VIO, LO CERRÓ Y LE DESTRUYÓ EL AUTOMÓVIL

Corrientes
NO HUBO QUE LAMENTAR VICTIMAS FATALES
(05-05-15 - diario21.tv) • Un siniestro vial sucedido sobre la banda central de la Avenida 3 de Abril, casi llegando al cruce con calle Entre Ríos. Un Volkswagen Suran y un camión de gran porte viajaban por la misma vía, cuando el rodado de gran porte se cerró y causó serios daños al vehículo. No hubo personas lesionadas.

Corrientes: Camionero no lo vio, lo cerró y le destruyó el automóvil
El siniestro vial sucedió cuando ambos vehículos estaban bajando desde el Puente General Belgrano por la banda central de la Avenida 3 de Abril. El propietario del Suran comentó que el camión, un semirremolque cargado con materia prima para una empresa textil, comenzó a cerrarse hacia el lado donde circulaba el automóvil.


Por esta razón, el conductor del rodado de menor porte decidió subirse al parterre para evitar ser aplastado por el camión, que tras dañar severamente el lado izquierdo del automóvil siguió su marcha. El hombre continuó su marcha y fue detenido por testigos a unos 400 metros del lugar del incidente. El chofer alegó que no vio al automóvil.


El dueño del auto contó que el mismo funciona como para seguir circulando, pese a que tiene daños en todo el lado izquierdo. El mismo estaba acompañado de su esposa y viajaban a Corrientes para realizarse estudios neurológicos en un centro médico de esta Ciudad.


Diario21.Tv y Radiosudamerican 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40628_corrientes-camionero-no-lo-vio-lo-cerroacute-y-le-destruyoacute-el-automoacutevil.htm
CORRIENTES: CAMIONERO NO LO VIO, LO CERRÓ Y LE DESTRUYÓ EL AUTOMÓVIL CORRIENTES: CAMIONERO NO LO VIO, LO CERRÓ Y LE DESTRUYÓ EL AUTOMÓVIL Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:29 a.m. Rating: 5

Recent Posts