CORRIENTES: REMISERO SE QUEDÓ SIN FRENOS Y SE INCRUSTÓ CONTRA EL PARTERRE

Corrientes
AVENIDA 3 DE ABRIL Y ESQUINA JUJUY
(06-05-15 - diario21.tv) •   Un remis, de la empresa Federal, se incrustó contra el parterre en la esquina de 3 de Abril y Jujuy. El chofer del auto (Chevrolet Corsa) -identificado como Angel Baldi- comentó: "me quedé sin frenos, y para evitar la colisión con los autos que estaban adelante le pegué el volantazo". Iban dos pasajeros que fueron trasladados, por precaución, al Hospital Escuela.

Corrientes: Remisero se quedó sin frenos y se incrustó contra el parterre
Por Avenida 3 de Abril y calle Jujuy un remis Crevrolet Corsa de la empresa Federal, se quedó sin frenos,
mientras circulaba por banda central y realizó una maniobra, atravesando el parterre, para evitar chocar con otros vehículo.



El remisero Ángel Baldi contó: “venía por banda central con pasajeros al Hospital Escuela, frenó delante de mí un auto, y apreté el freno a fondo y se ve que no anduvo y me cruzo hacia la banda lateral para evitar un choque. Se me rompió la correa pero y voy a revisar el freno”.




“Si le llegaba a tocar al que venía delante mío iban a chocar todos los de atrás” dijo.



Dos pasajeros que viajaban en el móvil fueron derivados, por precaución, al Hospital Escuela.

Diario21.Tv y Radio Dos 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40698_corrientes-remisero-se-quedoacute-sin-frenos-y-se-incrustoacute-contra-el-parterre.htm
CORRIENTES: REMISERO SE QUEDÓ SIN FRENOS Y SE INCRUSTÓ CONTRA EL PARTERRE CORRIENTES: REMISERO SE QUEDÓ SIN FRENOS Y SE INCRUSTÓ CONTRA EL PARTERRE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:23 a.m. Rating: 5

Recent Posts