ESPECTACULAR ACCIDENTE MÚLTIPLE DEJA UNA PERSONA HERIDA

Chaco
RESISTENCIA
(04-05-15 - diario21.tv) • FOTOGALERIA - Una trafic, un remis y dos autos estacionados se vieron involucrados en un siniestro ocurrido este sábado al mediodía. La conductora del remis resulto lesionada y fue hospitalizada aunque fueron lesiones leves.

Espectacular accidente múltiple deja una persona herida
Efectivos de la Comisaría Segunda Resistencia intervinieron en un accidente múltiple entre cuatro vehículos, que dejó como saldo una mujer con lesiones leves. Sucedió por la mañana, en la intersección de las calles Padre Sena y Juan  Domingo Perón.

 

 
Cerca de las 13, la guardia de la Segunda Resistencia fue a verificar un accidente en la intersección de la calle 4 y Perón. Al llegar, los efectivos se encontraron con una Trafic marca Renault que estaba volcada sobre su lateral derecho, la cual era conducida por un joven de 25 años, único ocupante que viajaba en el vehículo en ese momento, el cual no resulto lesionado.

 

 
Asimismo un remis Fiat Palio, conducida por una mujer de 56 años impacto con su frente la parte trasera de un Peugeot 308 que estaba estacionado sobre el cordón de la calle Juan Domingo Perón y el último vehículo involucrado un Chevrolet Cruce, que estaba estacionado, fue colisionado por la trafic luego del vuelco.

 

 
La mujer de 56 años resulto con lesiones leves y fue trasladada de igual manera hacia el nosocomio local. Posteriormente se hicieron presentes los dueños de los vehículos que se encontraban estacionados.

 

 
En el lugar intervino personal de la División Criminalística que realizó la pericia para determinar las causas del supuesto accidente.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40542_espectacular-accidente-muacuteltiple-deja-una-persona-herida.htm
ESPECTACULAR ACCIDENTE MÚLTIPLE DEJA UNA PERSONA HERIDA ESPECTACULAR ACCIDENTE MÚLTIPLE DEJA UNA PERSONA HERIDA Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:48 p.m. Rating: 5

Recent Posts