LA CANTANTE SOLEDAD PASTORUTTI Y SU HERMANA RESULTARON HERIDAS AL CHOCAR EN SANTA FE

Nacionales
AUTOPISTA ROSARIO - CÓRDOBA
(16-05-15 - diario21.tv) • El accidente ocurrió en la noche del viernes sobre la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la ciudad de Carcarañá.

La cantante Soledad Pastorutti y su hermana resultaron heridas al chocar en Santa Fe
La cantante Soledad Pastorutti, su hermana Natalia y seis músicos sufrieron un accidente en la madrugada cuando el micro que los trasladaba chocó con un camión en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad santafesina de Carcarañá.



Los primeros informes aseguran que todos los involucrados en este accidente están fuera de peligro, aunque uno de los colaboradores de la Sole fue internado en un hospital de Rosario.


El resto de los ocupantes del micro fueron trasladados a un centro de salud de la zona, mientras que el conductor del camión que impactó desde atrás al colectivo en el que viajaban lo músicos, fue quien recibió las heridas más importantes y fue llevado también a un hospital de Rosario.
 

"Están bien, la más golpeada es Nati, pero tampoco nada grave", relató el padre de las artistas, Omar Pastorutti, en declaraciones a Radio Casilda.
 

El director del Hospital de Roldán, Juan Carlos Ciarrocca, precisó que los heridos fueron ocho y sobre el estado de la hermana de "la Sole" contó que sufrió un "traumatismo cervical leve pero está bien y estable".
 
El más afectado fue el conductor del camión que fue trasladado a Rosario para observación y un técnico que estaba durmiendo en el micro al momento del siniestro vial y se golpeó contra un esquinero de la cama.


El vehículo había partido desde la Ciudad de Buenos Aires hacia distintas localidades de Santa Fe para buscar a los músicos y se iba a dirigir luego a La Pampa donde Soledad tenía planeado dar hoy un recital.

"Gracias a Dios no hay nada porque lamentarse", destacó Omar Pastorutti.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/41199_la-cantante-soledad-pastorutti-y-su-hermana-resultaron-heridas-al-chocar-en-santa-fe.htm
LA CANTANTE SOLEDAD PASTORUTTI Y SU HERMANA RESULTARON HERIDAS AL CHOCAR EN SANTA FE LA CANTANTE SOLEDAD PASTORUTTI Y SU HERMANA RESULTARON HERIDAS AL CHOCAR EN SANTA FE Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:34 p.m. Rating: 5

Recent Posts