LUJO EN DOS RUEDAS: LA EXCLUSIVE K1600 GTL DE BMW

Es el buque de insignia de la marca y resalta por su comodidad y valioso equipamiento, haciendo personal ahínco en el bienestar del pasajero.

Con su potente motor de seis cilindros en línea –118 kW/160 CV de sedoso andar–, con su sofisticado equipamiento y su impresionante nivel de confort, este vehículo establece un patrón de referencia en el mundo de las motos ruteras.

La Exclusive, como su nombre sugiere, dispone de una fenomenal concepción de fábrica que supera todo lo que se ofrece en este segmento. Por ejemplo, el cierre centralizado con alarma antirrobo o el sistema electrónico ESA II, para el reglaje óptimo de la suspensión y amortiguación, sin importar el peso que lleva la moto. El sistema de control dinámico de la tracción DTC beneficia la seguridad al acelerar, mientras que con el nuevo sistema Hill Start Control es fácil poner en marcha la moto en pendiente, aunque lleve a dos personas y su equipaje.

Con lo cual, es muy sencillo detener la moto cuesta arriba y con el motor en marcha, sin que el conductor tenga que estar presionando constantemente el freno. De esta manera, también es mucho más fácil volver a ponerla en marcha y seguir conduciendo en subida, lo que resulta especialmente útil cuando la moto está muy cargada. Con el sistema de frenos con ABS integral es posible activar, con ese fin, el freno trasero por separado. Al emplear la función Asistente de Arranque en Pendiente, el sistema genera presión en el circuito hidráulico del freno posterior, lo que logra que la moto se mantenga detenida en una pendiente.

Seguridad, confort y juguetes BMW

La antena laminada para la radio, adherida a la tapa del topcase, es fabulosa. Esta antena combina una excelente calidad de recepción con un logrado diseño. El asiento, el respaldo con calefacción y los cómodos apoyabrazos brindan mayor comodidad para el acompañante en viajes largos. Además, desde luego, están esos juguetes que hacen a la excelencia que caracteriza a la fábrica alemana: faro de LED adicional, haz de luz direccionable de xenón, control de la presión de los neumáticos, segunda luz de freno, barra protectora del motor, iluminación del suelo, luz de conducción diurna y BMW Motorrad Keyless Ride.

La K 1600 GTL Exclusive es una fiera de la ingeniería cuyo exquisito diseño de líneas ergonómicas connotan lujo a simple vista: su listón de aluminio sobre el depósito, el caño de escape cromado y una nueva configuración del tablero de instrumentos. Los colores, a su vez, subrayan la expresión estética y la elegancia de la moto. Las cuatro capas de pintura de las piezas de la carrocería, de color blanco mineral metalizado brillante, hacen juego con las superficies cromadas de alta calidad, con las zonas pintadas de color magnesio metalizado mate, y con los marcos del radiador, de color plata glacial metalizada. La tapicería de las superficies del asiento, del respaldo y de los apoyabrazos para el acompañante también hace juego con cada tono de la moto. Un lujoso diseño para revolucionar y cabalgar las carreteras.



http://www.infobae.com/2015/05/15/1728951-lujo-dos-ruedas-la-exclusive-k1600-gtl-bmw
LUJO EN DOS RUEDAS: LA EXCLUSIVE K1600 GTL DE BMW LUJO EN DOS RUEDAS: LA EXCLUSIVE K1600 GTL DE BMW Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:58 a.m. Rating: 5

Recent Posts