MAÑANA COMPLICADA EN CORRIENTES: AL MENOS CINCO ACCIDENTES EN UNA HORA

Chaco
CON VARIOS HERIDOS
(12-05-15 - diario21.tv) • Una llamativa seguidilla de siniestros viales se dio esta mañana en distintos lugares de la ciudad. El primero se dio por Ruta 5, frente del mayorista Mackro, cerca de las 7, entre un camión semi remolque que atropelló a una moto cross 125 cc, en la que circulaba un hombre de nombre Alfredo acompañado de su hija identificada como Daiana Untters, de 15 años, quien fue gravemente herida y trasladada al Hospital Pediátrico. 

Mañana complicada en Corrientes: al menos cinco accidentes en una hora
Además, en zona de Avenida Maipú al 6000 -cerca del ingreso al barrio Dr. Montaña- se produjo otro accidente en el que un motociclista terminó sobre la cinta asfáltica. 


Otro accidente se dio en Cazadores Correntinos y Chacabuco, en el que colisionaron una Ford Ranger y un remis. En Los Charruas al 3300, se registró otro siniestro con la participación de un motociclista.


Por otro lado, se registró otro siniestro vial en Avenida Teniente Ibáñez y Héroes Civiles.

Diario21.tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40993_mantildeana-complicada-en-corrientes-al-menos-cinco-accidentes-en-una-hora.htm
MAÑANA COMPLICADA EN CORRIENTES: AL MENOS CINCO ACCIDENTES EN UNA HORA MAÑANA COMPLICADA EN CORRIENTES: AL MENOS CINCO ACCIDENTES EN UNA HORA Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:05 p.m. Rating: 5

Recent Posts