OCHO HERIDOS TRAS EL CHOQUE FATAL EN ORÁN

(17-05-2015 - ElTribuno) Los tres hombres que murieron el viernes a la noche eran Jorge Rojas, Fabio Salvatierra y Leopoldo Condorí.
Los hombres que perdieron la vida en un choque frontal entre dos autos, sobre la ruta nacional 50, a dos kilómetros de Orán, el viernes a las 20, fueron identificados por la Policía.
Uno de ellos era Jorge Francisco Rojas (50), oriundo de la localidad de Urundel, conductor de un Fiat Siena. La causa del deceso fue un shock neurológico y fractura cervical.
En tanto, Fabio Salvatierra (42) y Leopoldo Condorí (33), chofer y acompañante del remis Chevrolet Aveo, padecieron shock hipovolémico. El primero sufrió una perforación en el pulmón izquierdo y fractura de costilla y el segundo, estallido de corazón. 
La tragedia ocurrió a la altura del Arroyo Zenta, cuando el remis, que circulaba de sur a norte, y el Fiat Siena color ladrillo impactaron frontalmente, por causas que se investigan.
El primero de ellos transitaba de Aguas Blancas a Urundel llevando tres hombres y una mujer como acompañantes, más el chofer.
El segundo vehículo se dirigía de Orán hacia Aguas Blancas, con cuatro mujeres y un bebé a bordo, además del conductor.
Un llamado a la Comisaría 24 alertó sobre el hecho, tras lo cual una patrulla se desplazó al sitio y halló a los tres infortunados atrapados entre los hierros retorcidos. 
Como consecuencia, ocho personas resultaron heridas y fueron internadas en el hospital San Vicente de Paul: Luisa Vera (68), quien permanece en terapia intensiva; Yuli Quiroz (30), que tuvo que ser operada por fracturas de húmero derecho, fémur izquierdo, cráneo y calcáneo, y Marcela Gómez (45), que también sufrió fractura de fémur. 
En tanto, permanecen en observación Adelina Vallejos Gallardo (51), Julieta Barroso (35) y un joven de apellido Cáceres.
Un bebé de un año sufrió un traumatismo de cráneo leve, hematoma parietal derecho, en ojo derecho y herida cortante en la mejilla derecha. Fue internado en una clínica privada de Orán, al igual que su familiar, Silvina Pereyra (38).



http://www.eltribuno.info/ocho-heridos-el-choque-fatal-oran-n549370
OCHO HERIDOS TRAS EL CHOQUE FATAL EN ORÁN OCHO HERIDOS TRAS EL CHOQUE FATAL EN ORÁN Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:19 a.m. Rating: 5

Recent Posts