SÁENZ PEÑA: EN 20 SEGUNDOS SE ROBA UNA MOTO CON TOTAL IMPUNIDAD

Chaco
INSEGURIDAD
(11-05-15 - diario21.tv) • VIDEO - La mujer dejó su motocicleta en la vereda de un centro asistencial. Un sujeto forzó la seguridad del rodado y lo puso en marcha en cuestión de segundos. El video circula en las redes sociales.

Sáenz Peña: en 20 segundos se roba una moto con total impunidad
Una trabajadora de prensa de Presidencia Roque Sáenz Peña sufrió en carne propia la inseguridad imperante. El episodio ocurrió el pasado el jueves, a las 19.20 cuando ingresó a un centro kinesiológico ubicado en la calle 4 entre 19 y 21, del centro de la ciudad termal, dejando su motocicleta estacionada en la vereda.

Instantes después, un sujeto llegó al lugar y tras observar el entorno, en solo 20 segundos desbloqueó el rodado, lo puso en marcha y se fue con total impunidad.


 
Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40920_saacuteenz-pentildea-en-20-segundos-se-roba-una-moto-con-total-impunidad.htm
SÁENZ PEÑA: EN 20 SEGUNDOS SE ROBA UNA MOTO CON TOTAL IMPUNIDAD SÁENZ PEÑA: EN 20 SEGUNDOS SE ROBA UNA MOTO CON TOTAL IMPUNIDAD Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:52 p.m. Rating: 5

Recent Posts