TRAGEDIA VIAL: DOS PERSONAS Y DOS CABALLOS MURIERON EN UN ACCIDENTE SOBRE RUTA 3

Chaco
FUE PRIMICIA DE DIARIO 21
(06-05-15 - diario21.tv) • Una pareja iba en una volanta cuando fueron embestidos por un camión con acoplado. Dos personas y dos animales muertos fueron el resultado del siniestro. 

Tragedia vial: dos personas y dos caballos murieron en un accidente sobre ruta 3
Imagen Ilustrativa
El siniestro ocurrió en la noche de ayer, pasadas las 20:30 horas, sobre Ruta Provincial N° 3 – Paraje El Canal - distante a 3,5 km. aprox. de la localidad de Villa Rio Bermejito, donde un choque terminó con la vida de dos personas.
Según informaron a Diario21.tv, participaron del hecho un camión, marca Fiat Iveco T35, cabina color blanca, dominio FCO-062, que trasportaba un acoplado, cuyo rodado se hallaba sin ocupantes, estacionado sobre la arteria de circulación y con su frente hacia los ascendentes; notándose a simple vista daños en su parte frontal, abarcando ópticas, guardabarros, plegamiento del capot con hundimiento de parrillas, desprendimiento de paragolpes y rotura total del parabrisas.
Asimismo, distante a catorce metros del camión sobre el mismo carril, se observaba restos dispersos de una volanta con estructura de madera, doble eje, color natural la que presentaba rotura total, con desprendimientos de la totalidad de sus ruedas, el cual era de tracción a sangre y tirado por dos caballos, que se hallaban sin vida recostado sobre la banquina.
Se supo que el conductor del camión, de 29 años de edad, es oriundo de la localidad de Paraná, Entre Ríos, quien habría resultado ileso. En tanto ambos ocupantes de la volanta fallecieron en el lugar  siendo Alejandrina Lucia Velarde de 73 años y Eulalio Cardozo de 59 años, ambos residentes del “Paraje El Canal”. Se investigan las causas del accidente.  

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/40683_tragedia-vial-dos-personas-y-dos-caballos-murieron-en-un-accidente-sobre-ruta-3.htm
TRAGEDIA VIAL: DOS PERSONAS Y DOS CABALLOS MURIERON EN UN ACCIDENTE SOBRE RUTA 3 TRAGEDIA VIAL: DOS PERSONAS Y DOS CABALLOS MURIERON EN UN ACCIDENTE SOBRE RUTA 3 Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:20 a.m. Rating: 5

Recent Posts