UNA MALA PARA TEVEZ: LE SACARON EL REGISTRO POR EXCESO DE VELOCIDAD ITALIA

(07-05-15 - clarin)


No es la primera vez que Carlitos tiene problemas de este tipo: en Manchester ya le habían sacado el registro. (Archivo) 
El argentino, que tenía el día libre luego de brillar el martes ante Real Madrid, fue detenido por superar el límite permitido.




Todo parece color de rosas en la actualidad de Carlitos Tevez: goleador del Calcio, reciente campeón del certamen con Juventus y figura determinante en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones ante Real Madrid, en la que metió el definitivo 2-1 con el que el conjunto italiano irá a la revancha en España.

Pero el miércoles, en el día libre que el entrenador Massimo Algeri le otorgó a su plantel, el Apache pasó un mal momento. Según informa La Gazzetta dello Sport, el argentino fue detenido por la policía mientras circulaba con su auto por en un túnel de montaña en el Montblanc, entre Francia e Italia. Al parecer, Carlitos había superado el límite de 70 kilómetros por hora permitido por lo que los efectivos le retiraron el registro.

No es la primera vez que el delantero tiene problemas de este tipo. En Manchester fue detenido por manejar sin su carnet correspondiente y como castigo tuvo que realizar trabajos comunitarios no remunerados durante 250 horas. En aquella ocasión Carlitos barrió algunas calles de la ciudad inglesa y además debió pagar una multa económica y le retiraron el registro por un año.


http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/Tevez-sacaron-registro-exceso-velocidad_0_1352865062.html
UNA MALA PARA TEVEZ: LE SACARON EL REGISTRO POR EXCESO DE VELOCIDAD ITALIA UNA MALA PARA TEVEZ: LE SACARON EL REGISTRO POR EXCESO DE VELOCIDAD ITALIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:19 p.m. Rating: 5

Recent Posts