UNA MOTOCICLISTA MURIÓ AL CHOCAR CON UN CAMIÓN EN PAMPA DEL INDIO

Pampa del Indio - Chaco (21-05-2015 - diarioprimeralinea)

Liliana Aguirre viajaba como acompañante en la moto conducida por su concubino. Murió en el acto; él sufrió lesiones leves.

 Una motociclista murió al chocar con un camión en Pampa del Indio Cuando llegó el equipo médico de emergencia, la mujer ya no presentaba signos vitales. 

Liliana Aguirre, de 32 años, murió cuando la motocicleta en la que viajaba con su concubino, una Zanella de 110 cc. chocó contra un camión en inmediaciones de Pampa del Indio. El hombre, que conducía el rodado, sufrió sólo lesiones leves.

El accidente ocurrió alrededor de las 14.30 de ayer, en el paraje El Pirizal, a unos seis kilómetros de la planta urbana de la localidad. El camión, un Mercedes Benz, era conducido por un hombre de 61 años, oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Por lo ocurrido el fiscal de investigación penal en turno ordenó que el chofer del camión sea trasladado a una sede policial y notificado de la causa por "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/5/21/motociclista-murio-chocar-camion-pampa-indio-14470.html
UNA MOTOCICLISTA MURIÓ AL CHOCAR CON UN CAMIÓN EN PAMPA DEL INDIO UNA MOTOCICLISTA MURIÓ AL CHOCAR CON UN CAMIÓN EN PAMPA DEL INDIO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:47 a.m. Rating: 5

Recent Posts