Video: Un futbolista estrelló su auto a 170 km/h por hora y salió caminando

El ruso Andrey Yeschenko conducía su Nissan GT-R a toda velocidad. Derribó un poste de tendido eléctrico, volcó pero resultó ileso.

(ver video: copiar y pegar en la barra de dirección de su navegador) 
https://youtu.be/CncjTPJhCdc

(en youtube) https://www.youtube.com/watch?t=17&v=CncjTPJhCdc
El futbolista ruso Andrey Yeschenko protagonizó un accidente con tintes milagrosos. Conducía su Nissan GT-R y chocó a 170 kilómetros por hora. Un poste de luz se cayó por el impacto y él salió caminando de su auto, como mostraron las cámaras de seguridad.

Yeschenko, de 31 años, es lateral izquierdo y juega en Kuban Krasnodar, tras ser cedido por el Anzhi, y disputó para Rusia el Mundial de Brasil. Jugó dos partidos como titular (ante Rusia y Corea del Sur) y entró en el otro (ante Bélgica). Su selección se quedó afuera en primera rueda..



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/internacionales/2015/5/2/video-futbolista-estrello-auto-kmh-hora-salio-caminando-13591.html
Video: Un futbolista estrelló su auto a 170 km/h por hora y salió caminando Video: Un futbolista estrelló su auto a 170 km/h por hora y salió caminando Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:42 p.m. Rating: 5

Recent Posts