IDENTIFICARON A LA NENA QUE VIAJABA POR TRANSPLANTE AL HOSPITAL GARRAHAM Y MURIÓ ACCIDENTADA

Nacionales
SU PADRE TAMBIÉN MURIÓ Y SU MADRE ESTÁ GRAVE
(29-06-15 - diario21.tv) • NUEVA FOTOGALERÍA - Según informó recientemente el portal Noticias de Azul, el auto se dirigía a Capital Federal, conducido por Rodolfo Lazarte, de 52 años y oriundo de Tapalque, y proveniente de la localidad de Azul, ubicada en el interior de la provincia de Buenos Aires, quien como consecuencia del choque con un animal aparentemente por la escasa visión por la lluvia, no pudo controlar el rodado lo que provocó el inmediato despiste y vuelco, falleciendo su conductor en el acto, mientras que la pequeña Felicitas Lazarte que fue despedida del rodado, murió minutos después. En tanto que la mamá y esposa del conductor, identificada como Adriana Fossat se encuentra internada con diversas heridas de consideración en el hospital Pintos.

Identificaron a la nena que viajaba por transplante al Hospital Garraham y murió accidentada
Cerca de las 5 de la mañana, la familia habría emprendido el viaje hacia el Hospital Garrahan para realizarle un control a Felicitas, lamentablemente veinte minutos más tarde se les cruzó un caballo sobre la avenida Chávez, y Lazarte no pudo evitar el el choque. 
Vale recordar que, cuando Felicitas tenía nueve meses le diagnosticaron una miocardia dilatada. Y cuando tenía 2 años, los médicos que la atendían le indicaron un trasplante para poder vivir. En el 2011 Felicitas estuvo internada en el Garrahan a la espera de un corazón, con su familia junto a ella, mientras la pequeña permanecía conectada a un respirador artificial.  Luego de muchos contratiempos, Felicitas fue trasplantada hacia finales de ese año, cuando la nena ya tenía 6 años, y logró sortear todos los obstáculos.


Diario21.tv y Noticias de Azul



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/43745_identificaron-a-la-nena-que-viajaba-por-transplante-al-hospital-garraham-y-murioacute-accidentada.htm
IDENTIFICARON A LA NENA QUE VIAJABA POR TRANSPLANTE AL HOSPITAL GARRAHAM Y MURIÓ ACCIDENTADA IDENTIFICARON A LA NENA QUE VIAJABA POR TRANSPLANTE AL HOSPITAL GARRAHAM Y MURIÓ ACCIDENTADA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:14 a.m. Rating: 5

Recent Posts