SALDOS DEL TEMPORAL: VOLCARON UNA CAMIONETA EN LA RUTA 16 Y UN AUTO EN VILLA RÍO NEGRO

Chaco | 29-06-2015 | diariochaco |

La Ford Ranger roja despistó alrededor de las 8.30 en la Autovía de la Ruta 16, en el kilómetro 8, camino a Corrientes. En Villa Río Negro, un auto Peugeot 505 blanco, perdió el control y terminó de costado y a pocos metros del Río Negro. En ambos casos los ocupantes salieron ilesos.

Desde la Caminera y la Policía confirmaron a Diario Chaco que el primer caso ocurrió alrededor de las 8.30 en la Autovía Nicolás Avellaneda, rumbo a Corrientes. En este caso, la Ford Ranger roja, dominio OKL-257, terminó ruedas para arriba al costado de la ruta. Según las primeras hipótesis, a causa del agua acumulada en la calzada y la alta velocidad con la que transitaba, el conductor de 36 años, habría perdido el control de la camioneta y volcado. Oriundo de Villa Ángela, el joven no sufrió heridas de gravedad y salió ileso del espectacular vuelco.

En el segundo caso, en Villa Río Negro, fue protagonista un Peugeot 505 blanco que también ante las inclemencias climáticas, el conductor de 60 años perdió el control del auto que terminó volcando a pocos metros del Río Negro. En este viajaban además del conductor, tres mujeres. Todos salieron ilesos.



http://www.diariochaco.com/noticia/saldos-del-temporal-volcaron-una-camioneta-en-la-ruta-16-y-un-auto-en-villa-rio-negro
SALDOS DEL TEMPORAL: VOLCARON UNA CAMIONETA EN LA RUTA 16 Y UN AUTO EN VILLA RÍO NEGRO SALDOS DEL TEMPORAL: VOLCARON UNA CAMIONETA EN LA RUTA 16 Y UN AUTO EN VILLA RÍO NEGRO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:27 a.m. Rating: 5

Recent Posts