A PESAR DE LA NEBLINA, PADRES EN LA RUTA OBSERVÓ GRAN CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS

26/07/2015 | diarionorte |

En la noche del sábado, se visualizó una intensa y cerrada niebla en la ciudad de Resistencia, a pesar de este elemento fatal para circular con vehículos, Padres en la Ruta registró gran cantidad de conductores con alcohol en sangre que no dejaron de circular, a pesar de la escasa visibilidad.

Inspectores municipales de Resistencia, junto a personal policial de la provincia, y Padres en la Ruta llevaron a cabo una intensa labor en la noche del sábado. A pesar de la intensa neblina que cubría toda la ciudad, no dejaron de circular conductores con un importante grado de alcohol en sangre.
Como si esto fuera poco, también se pudieron observar los “artilugios” para evitar la multa.
Según informó parte de las personas que trabajan en conjunto en las noches chaqueñas,  se viene observando una variada lista de expresiones verbales ofensivas y hasta físicas contra ellos.
   "Los Padres en la Ruta de Resistencia estamos para observar el desarrollo de los controles, no hacemos el control de alcoholemia, solo participamos como ciudadanos comprometidos con la vida y acompañamos a los funcionarios públicos para que todo lo que se haga este dentro del marco de la ley y respete el protocolo de control que se acordó oportunamente" aclaró Carlos Alabe que integra la agrupación ciudadana y que participó del control del último fin de semana.

Maniobras, alcohol y secuestro de vehículos
También se observó a un remisero que, al ver el control, realizó una maniobra peligrosa ingresando a la calle Don Bosco en contramano. También un par de conductores se negaron al control, y otros dos, que se dieron a la fuga y fueron pasibles de las respectivas actas de infracción. 
Además fueron varias las motos secuestradas, algunas por alcoholemia positiva en sus conductores y otras por el código de faltas.
  Por otra parte, varias motos fueron secuestras. Algunas de ellas por incumplir el código de faltas y otras por dar positivo el examen de alcoholemia.



http://www.diarionorte.com/article/126127/a-pesar-de-la-neblina-padres-en-la-ruta-observo-gran-circulacion-de-vehiculos-
A PESAR DE LA NEBLINA, PADRES EN LA RUTA OBSERVÓ GRAN CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A PESAR DE LA NEBLINA, PADRES EN LA RUTA OBSERVÓ GRAN CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:16 p.m. Rating: 5

Recent Posts