CHARATA: FALLECIÓ EL JOVEN QUE SE ESTRELLÓ CON SU MOTO CONTRA UNA PARED

Charata - Chaco | 18/07/2015 | diarionorte |

Como no llevaba casco, y producto del fuerte
impacto la gorra del conductor de la moto
quedó pegada en la pared
El joven de 19 años, quien perdiera el control de su moto y se estrelló contra una pared sufriendo graves heridas en la cabeza, falleció este martes como consecuencia del accidente que ocurrió a principios de junio de este año.
   
 Se trata de Cristian Rodríguez quien, por circunstancias que se desconocen perdió el control del vehículo en que se desplazaba e impactó con la cabeza contra una pared. Había sido derivado al hospital Perrando en Resistencia, dada la gravedad de las heridas a causa de que circulaba sin casco.

Como no llevaba casco, y producto del fuerte impacto la gorra del conductor de la moto quedó pegada en la pared.
El accidente ocurrió alrededor de las 14 del lunes 1º de junio, en la intersección de calle Ituzaingó y avenida Belgrano de barrio Municipal de la ciudad de Charata.

El joven fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local Enrique V. de Llamas para una mejor atención, antes de ser derivado al hospital Perrando de Resistencia, ya que el estado del joven era grave.



http://www.diarionorte.com/article/126225/charata-fallecio-el-joven-que-se-estrello-con-su-moto-contra-una-pared
CHARATA: FALLECIÓ EL JOVEN QUE SE ESTRELLÓ CON SU MOTO CONTRA UNA PARED CHARATA: FALLECIÓ EL JOVEN QUE SE ESTRELLÓ CON SU MOTO CONTRA UNA PARED Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:25 p.m. Rating: 5

Recent Posts