CHOQUE MÚLTIPLE ENTRE 12 AUTOS EN LA AUTOPISTA BUENOS AIRES-LA PLATA

Buenos Aires // 02-07-2015 // infobae 

Ocurrió en el kilómetro 40, mano a Capital. Hay cinco heridos, tres de ellos graves

En la autopista Buenos Aires-La Plata, mano a capital, está reducido el tránsito en su totalidad por un choque entre doce autos. Como consecuencia, hubo cinco heridos, tres de ellos que tuvieron que ser internados debido a las lesiones. Ocurrió en el kilómetro 40, a la altura de Villa Elisa.

Según confirmaron a DyN fuentes de AUBASA, empresa que administra la autovía, el accidente se produjo a las 17.43. Hay dos carriles obstruidos y el tránsito se desvía por banquina externa.

En tanto, se produjeron cinco heridos, tres de los cuales fueron trasladados al hospital Evita Pueblo, de Berazategui, aunque ninguno revestía gravedad.

Por el momento no se precisaron los motivos del choque. Sin embargo, se esperan tener precisiones pronto ya que en la zona hay cámaras de seguridad. Se trasladaron al lugar los bomberos, ambulancias y personal de la autopista.



http://www.infobae.com/2015/07/02/1739277-choque-multiple-12-autos-la-autopista-buenos-aires-la-plata
CHOQUE MÚLTIPLE ENTRE 12 AUTOS EN LA AUTOPISTA BUENOS AIRES-LA PLATA CHOQUE MÚLTIPLE ENTRE 12 AUTOS EN LA AUTOPISTA BUENOS AIRES-LA PLATA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:56 p.m. Rating: 5

Recent Posts