CORRIENTES: CAMIÓN CHOCÓ A UN AUTO Y DESPARRAMÓ CARGA DE MADEROS

Corrientes
COLONIA TATACUÁ, DEPARTAMENTO DE CONCEPCIÓN
(24-07-15 - diario21.tv)  • Co­mo con­se­cuen­cia del cho­que de un ca­mión con­tra un au­to­mó­vil, en Co­lo­nia Ta­ta­cuá, de­par­ta­men­to co­rren­ti­no de Con­cep­ción, pro­vo­có da­ños ma­te­ria­les y el des­pa­rra­mo de una car­ga de va­rias to­ne­la­das de ro­lli­zos de ma­de­ra.

Corrientes: Camión chocó a un auto y desparramó carga de maderos
El si­nies­tro vial, de es­pec­ta­cu­la­res ca­rac­te­rís­ti­cas, fi­na­li­zó en una tra­ge­dia só­lo de mi­la­gro. De­ce­nas de tron­cos ro­da­ron so­bre la Ru­ta Na­cio­nal 118 jus­to en el mo­men­to que no cir­cu­la­ba otro ve­hí­cu­lo.



Fuen­tes po­li­cia­les in­for­ma­ron que por la vi­si­bi­li­dad re­du­ci­da a cau­sa de la nie­bla, un ca­mión Sca­nia im­pac­tó con­tra la par­te tra­se­ra de un Re­nault 9 que cir­cu­la­ba en igual sen­ti­do, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 38.



El au­to era ma­ne­ja­do por el Je­fe del Cuar­tel de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Ta­ta­cuá y Ta­bay, quien a pe­sar de la mag­ni­tud del si­nies­tro sa­lió ile­so. Uno de los pos­tes atra­ve­só la rue­da tra­se­ra y el ba­úl de su ve­hí­cu­lo.



Lo su­ce­di­do ge­ne­ró una in­te­rrup­ción del trán­si­to has­ta que los pa­los fue­ron re­ti­ra­dos en su to­ta­li­dad de la cin­ta as­fál­ti­ca. Ade­más, vol­vió a des­per­tar la in­quie­tud de po­bla­do­res de la zo­na que a me­nu­do ven cir­cu­lar ca­mio­nes des­pro­vis­tos de to­das las lu­ces y otras me­di­das de se­gu­ri­dad re­gla­men­ta­rias.

Diario21.Tv y diarioepoca 





http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45195_corrientes-camioacuten-chocoacute-a-un-auto-y-desparramoacute-carga-de-maderos.htm
CORRIENTES: CAMIÓN CHOCÓ A UN AUTO Y DESPARRAMÓ CARGA DE MADEROS CORRIENTES: CAMIÓN CHOCÓ A UN AUTO Y DESPARRAMÓ CARGA DE MADEROS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:05 p.m. Rating: 5

Recent Posts