CORRIENTES: CAMIONETA SIN CONTROL PROVOCÓ TRIPLE CHOQUE

Corrientes
SE QUEDÓ SIN FRENOS

Corrientes: Camioneta sin control provocó triple choque(19-07-15 - diario21.tv) •  Se quedó sin frenos y embistió a vehículos que aguardaban frente a un semáforo en rojo.

El siniestro vial ocurrió cuando una camioneta Ford F100 que circulaba por avenida Poncho Verde sufrió un desperfecto técnico, que imposibilitó que pueda frenar. Hubo una persona lesionada.

Al llegar a la intersección con Paraguay, la camioneta fuera de control embistió a tres vehículos, los cuales esperaban que el semáforo de dicha esquina se ponga en verde.
 
La camioneta alcanzó a un Volkswagen Vento gris, a un Renault Kangoo del mismo color y a una motocicleta negra de gran cilindrada. Como resultado de ello, una mujer que iba de acompañante en el rodado más chico resultó lastimada.

La damnificada fue identificada como Matilde Escobar, de 44 años, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Escuela por un traumatismo de la columna en la región dorso lumbar.

  Tras conocer el hecho se hicieron presentes efectivos policiales a bordo del patrullero 674, quienes se encargaron de llamar a la ambulancia. Agentes viales por su lado se encargaron de coordinar el tránsito para que la lesionada pueda ser llevada en ambulancia.

  Se desconocen aún los motivos de la falla técnica que derivó en el accidente. Las fuentes en el lugar indicaron que el impacto pudo haber tenido consecuencias aún más graves.



Diario21.Tv y diarioepoca


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/44829_corrientes-camioneta-sin-control-provocoacute-triple-choque.htm
CORRIENTES: CAMIONETA SIN CONTROL PROVOCÓ TRIPLE CHOQUE CORRIENTES: CAMIONETA SIN CONTROL PROVOCÓ TRIPLE CHOQUE Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:28 p.m. Rating: 5

Recent Posts