CORRIENTES: DOS POLICÍAS DE LA METROPOLITANA CHOCARON EN ESTADO DE EBRIEDAD

Corrientes
ERAN DE LA FUERZA DE SEGURIDAD DE LA CAPITAL FEDERAL
(26-07-15 diario21.tv) • Los efectivos de la fuerza de seguridad de la Capital Federal circulaban en un automóvil. Impactaron contra otro vehículo en el que iba una docente. Luego se estrellaron contra un árbol y el frente de una vivienda. Provocaron un escándalo y terminaron demorados.

Corrientes: Dos policías de la Metropolitana chocaron en estado de ebriedad
Los efectivos de la Policía Metropolitana, fuerza de seguridad de la Capital Federal, terminaron demorados en la ciudad correntina de Goya después de protagonizar un escándalo. Primero, en estado de ebriedad, chocaron contra un automóvil y luego intentaron agredir a golpes a un grupo de inspectores municipales.



Los incidentes sucediero cuando tales personas circulaban en un vehículo importado con el cual colisionaron al automóvil en el que iba una mujer y después se estrellaron contra un árbol y el frente de una vivienda.


El director de tránsito de la municipalidad de Goya, Javier Macías, indicó en declaraciones radiales a TN Goya que el siniestro vial sucedió alrededor de las 23 en la esquina de Colón y Angel Soto, zona céntrica de la localidad distante 210 kilómetros al Sur de la capital provincial.



Los policías iban en un Nissan Tiida negro, el cual impactó con un Fiat Palio manejado por una docente y luego subió a la vereda, donde pegó con el árbol y la casa.


A raíz de la colisión ninguna de las personas sufrió lesiones. Pero los vehículos quedaron bastante dañados.


“En el auto se encontró cerveza, botellas de licor, champagne y vino. Esto no termino allí. Los policías de la Metropolitana ‘chapearon’ con su cargo, agredieron a los inspectores, entre ellos una mujer, y finalmente la Policía correntina los detuvo”, indicó el funcionario.


Al conductor del vehículo, el examen de alcoholemia dio positivo en 2.38, es decir más de tres veces por encima del nivel permitido.
“Tras el choque, personal de Tránsito se hizo presente para asistir a los damnificados. Fue cuando uno de los conductores comenzó a mencionar su cargo en la Metropolitana. Al momento de pedirle que se realizara el test de alcoholemia se pusieron violentos y quisieron ir a las piñas con los inspectores, entre ellos una mujer. Para frenarlos tuvo que asistir la policía de Corrientes, quienes rápidamente redujeron a los efectivos de la Metropolitana y fueron demorados”, publicó el portal digital del mencionado medio periodístico.


Los involucrados fueron identificados como David Hernán T. y Agustín Osvaldo A.


El grupo de inspectores agredidos realizó la denuncia en la comisaría Primera de Goya, causa que será girada a la Fiscalía de Instrucción de turno.


En tanto, el vehículo importado con serios destrozos en el frente y el lateral derecho producto del doble choque fue secuestrado.
Los efectivos de la Metropolitana recuperaron la libertad a las pocas horas, según mencionaron fuentes policiales.



Diario21.Tv y diarioepoca 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45270_corrientes-dos-policiacuteas-de-la-metropolitana-chocaron-en-estado-de-ebriedad.htm
CORRIENTES: DOS POLICÍAS DE LA METROPOLITANA CHOCARON EN ESTADO DE EBRIEDAD CORRIENTES: DOS POLICÍAS DE LA METROPOLITANA CHOCARON EN ESTADO DE EBRIEDAD Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:14 p.m. Rating: 5

Recent Posts