CORRIENTES: UN AUTO SE HABRÍA QUEDADO SIN FRENOS Y ATROPELLÓ A DOS NIÑAS

Corrientes
UNA DE ELLAS FUE DERIVADA AL HOSPITAL PEDIÁTRICO
(27-07-15 - diario21.tv) • Según se informó a Diario21.Tv sobre un accidente de tránsito entre las intersecciones de calle Rioja y Mayo de la capital correntina donde un Renault 12 blanco se habría quedado sin frenos, subiendo a la vereda y atropellando a los peatones, entre ellos dos niñas. 

Corrientes: Un auto se habría quedado sin frenos y atropelló a dos niñas
Según lo informado a Diario21.Tv, el vehículo habría quedado sin freno, por lo que una mala maniobra, llevó a que el rodado terminara circulando por la vereda de la intersección de Mayo y Rioja, atropellando a los peatones que se encontraban circulando por el lugar, entre ellos, dos niñas de las que una fue derivada, por las lesiones recibidas, al Hospital Pediátrico de la capital correntina.


En lo que respecta al conductor, este manifestó a Diario21.Tv que “se habría quedado sin frenos y para evitar colisionar otros vehículos”, realizó una maniobra que llevó a que el vehículo termine circulando por la vereda. Efectivos policiales solicitaron la documentación correspondiente del vehículo y el conductor manifestó “no tenerlas con él”.

Diario21.Tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45351_corrientes-un-auto-se-habriacutea-quedado-sin-frenos-y-atropelloacute-a-dos-nintildeas.htm
CORRIENTES: UN AUTO SE HABRÍA QUEDADO SIN FRENOS Y ATROPELLÓ A DOS NIÑAS CORRIENTES: UN AUTO SE HABRÍA QUEDADO SIN FRENOS Y ATROPELLÓ A DOS NIÑAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:56 a.m. Rating: 5

Recent Posts