DOS MUERTOS EN RUTA 11: LOCALIZARON Y DETUVIERON AL CAMIONERO QUE SE HABÍA FUGADO

Chaco
EL CAMIÓN ESTABA EN UN GALPÓN
(25-07-15 - diario21.tv) • Las víctimas tenían 14 y 20 años y circulaban en una motocicleta. La otra parte sería un camión que no se detuvo y continuo su recorrido. Personal de la Comisaría Décima localizó al camión y al chófer que ahora se encuentra a disposición de la justicia.

Dos muertos en ruta 11: localizaron y detuvieron al camionero que se había fugado

Ayer a la noche, sobre ruta 11 al kilómetro  1004, una moto que circulaba en dirección a Avenida Alvear, por causas que se trata de establecer colisiona con un camión de cabina color blanco y volcador rojo, acción que produjo que los ocupantes del motovehiculo cayeran al asfalto y perdieran la vida en forma inmediata.


Esto fue a las 19 aproximadamente, cuando dos jóvenes, uno de 14 y otra de 20 se movilizaban por Ruta 11 Kilómetro 1004,5 en una motocicleta de 110 marca Guerrero Trip azul, y al estar cruzando cerca del acceso de el galpón de la empresa de transporte, colisionan con un camión, siendo este uno color blanco con rojo, marca Ford 7000, según un testigo ocasional del lugar.


En el mismo momento, pierden el equilibrio y caen al asfalto perdiendo la vida al instante, producto de las lesiones producidas por el rodado de mayor porte. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Velázquez de 14 años y Patricia Mariana Ramírez de 20.


Operativo Cerrojo
Rápidamente los efectivos teniendo en cuenta las características del transporte de carga que siguió su camino y se alejó del lugar de los hechos, diagramaron un operativo cerrojo dando aviso a todas las móviles en circulación. Tras iniciarse el dispositivo de seguridad, desde la sala del 911 brindaban los datos a las móviles de las comisarias, puestos camineros y unidades especiales. A pocos minutos personal de la Comisaria Décima Resistencia que se encontraba circulando lograran localizar dentro de un galpón, cercano al barrio Villa Luisa por la calle Sotelo Rene, al camión y luego al chofer que conducía el supuesto vehículo involucrado, tratándose de un camionero de 60 años quien fue conducido hasta la Comisaría Décima.


En el lugar del siniestro llevaron a cabo las tareas de rigor efectivos de la Comisaria Undécima, Policía Caminera, Divisiones Criminalística y Bomberos Metropolitana, Medico policial de turno y Fiscal en turno, quien ordeno que los cuerpos sean trasladados al Instituto Médico de Ciencias Forenses para sus correspondientes autopsias y que luego sean entregados a sus familiares a los fines póstumos. En tanto se solicitó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial para que realicen las pericias al camión involucrado, el cual fue secuestrado y trasladado hasta la Comisaría Undécima Resistencia por razones de jurisdicción.


Asimismo en primera instancia dispuso que sea notificado en la causa de"Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito", quedando a disposición de la justicia determinar cómo sucedieron los hechos y que responsabilidad recae sobre el conductor del camión.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45216_dos-muertos-en-ruta-11-localizaron-y-detuvieron-al-camionero-que-se-habiacutea-fugado.htm
DOS MUERTOS EN RUTA 11: LOCALIZARON Y DETUVIERON AL CAMIONERO QUE SE HABÍA FUGADO DOS MUERTOS EN RUTA 11: LOCALIZARON Y DETUVIERON AL CAMIONERO QUE SE HABÍA FUGADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:00 a.m. Rating: 5

Recent Posts