FALLECIÓ UN JOVEN DE 13 AÑOS: CAYO AL ASFALTO LUEGO DE HACER “WILLY”

Villa Angela - Chaco | 19/07/2015 | villaangelahoy |
Imagen de archivo. No corresponde al artículo

J. A. estaba realizando el denominado “willy” en la zona de la Plaza 20 de Junio, cuando perdió el control del rodado y cayó sobre la cinta asfáltica luego de haber chocado el cordón. No tenía el casco protector. Tras ser atendido en el hospital local fue derivado a un centro asistencial de mayor complejidad donde en la jornada de este sábado falleció.

Tras recibir las primeras atenciones y a consecuencia de las lesiones graves en su cráneo fue derivado hacia el hospital 4 de junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, de donde el sábado a las 9 de la mañana se informa el deceso del menor.

Según manifestaron a la policía algunos testigos ocasionales de este infortunado juego mortal “minutos antes este joven se encontraba realizando maniobras con su motocicleta, lo que en entre los chicos denominan “willy”,  cuando pierde el control de su motocicleta e impactó con el cordón”.

Javier Aveldaño falleció a los 13 años, mientras jugaba con su motocicleta. Sin la experiencia necesaria, ni las mínimas medidas de seguridad, termino con su vida haciendo “Willy”.-


Fuente: Gente de Pueblo y Villa Ángela Hoy

http://www.villaangelahoy.com.ar/
FALLECIÓ UN JOVEN DE 13 AÑOS: CAYO AL ASFALTO LUEGO DE HACER “WILLY” FALLECIÓ UN JOVEN DE 13 AÑOS: CAYO AL ASFALTO LUEGO DE HACER “WILLY” Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:03 p.m. Rating: 5

Recent Posts