FATALIDAD EN LA RUTA DE SÁENZ PEÑA: EL INFORME POLICIAL

Chaco
SE VIVIERON MOMENTOS DE TENSIÓN
(28-07-15 - diario21.tv) • Las cámaras de Diario21.Tv se acercaron a dialogar con el Comisario Diego Gómez, de la Comisaría Tercera, quien amablemente brindó el informe policial de los hechos ocurridos en la ruta 95, oportunidad en la que un joven de 21 años perdió la vida.

Fatalidad en la ruta de Sáenz Peña: El informe policial
“Por las primeras versiones, el camión venía en primer lugar y el colectivo detrás suyo. Al parecer la camioneta se encontraba a la vera del camino con un desperfecto mecánico y estaba siendo auxiliada por este joven. En ese momento venía el camión y detrás suyo el colectivo. Por razones que se tratan de establecer, el colectivo habría colisionado al camión y éste se tira a la banquina, donde atropella a esta persona que se encontraba arreglando la camioneta”, puntualizó a Diario21.Tv, el Comisario Diego Gómez, de la División 3ra de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Respecto de la identidad y la participación de la víctima, el Comisario destacó a Diario21.Tv que “el joven de 21 años, residente de la ciudad de Sáenz Peña, de apellido Gómez, habría estado sobre la banquina, tratando de reparar una camioneta que presentaba desperfectos mecánicos, la cual se encontraba a la vera de la ruta”.


Las declaraciones de los conductores del camión y del colectivo, serán importantes para poder establecer la secuencia de sucesos que desencadenaron este trágico final, que se llevaron la vida de un joven y  que enluta a la ciudad termal.

Diario21.Tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45399_fatalidad-en-la-ruta-de-saacuteenz-pentildea-el-informe-policial.htm
FATALIDAD EN LA RUTA DE SÁENZ PEÑA: EL INFORME POLICIAL FATALIDAD EN LA RUTA DE SÁENZ PEÑA: EL INFORME POLICIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:58 p.m. Rating: 5

Recent Posts