INFORME POLICIAL: UNA COLISIÓN Y UN ACCIDENTE POR RUTA 13 AMBOS CON LESIONES CHOQUE

Villa Angela - Chaco | 01-07-2015 | villaangelahoy |

Imagen ilustrativa
El día martes a las 13.30hs aproximadamente la comisaría primera toma conocimiento de un accidente de tránsito por calle Belgrano y Moreno. Un auto y una motocicleta fueron los protagonistas. El rodado de mayor porte era conducido por una mujer de 44 años y la moto por una mujer de 18 años acompañada de una menor de 14, ambas resultaron con lesiones y quedaron internadas.

Luego de tomar conocimiento del hecho la Comisaría Primera, se constituye al lugar la prevención y se encuentran con un automóvil Volwagen Suran  conducido por una mujer de 44 años  de edad que había colisionado con una motocicleta Guerrero Trip 100 cc guiada por una mujer de 18 años, acompañada por una menor de 14 años de edad.
Por la colisión ambas mujeres que se transportaban en la motocicleta resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital local.
Examinadas por el médico de guardia informa que la mujer que conducía el rodado presentaba traumatismo de cráneo leve. Mientras que la menor acompañante presentó un traumatismo de tobillo izquierdo y hombro derecho, por lo que ambas quedaron internadas en observación.
Pareja cayó de la moto.
Comisaría Segunda a las 20 hs del martes aproximadamente, toma conocimiento por medio del consigna del hospital, que en el nosocomio habría ingresado una pareja de 27 y 25 años con domicilio en Paraje Mesón de Fierro.
Los mismos habrían manifestado que circulaban por Ruta Provincial N°13 y que a 200 metros del control caminero, en una motocicleta Corven 110 cc, a las 17 hs aproximadamente, por razones que tratan de determinar, pierden el control del rodado perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo.
Luego, por sus propios medios esta pareja se traslada hasta el hospital local y examinados por el galeno de turno informan que el masculino presenta una fisura de hombro izquierdo y la femenina una fractura de rótula derecha.



http://www.villaangelahoy.com.ar/
INFORME POLICIAL: UNA COLISIÓN Y UN ACCIDENTE POR RUTA 13 AMBOS CON LESIONES CHOQUE INFORME POLICIAL: UNA COLISIÓN Y UN ACCIDENTE POR RUTA 13 AMBOS CON LESIONES CHOQUE Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:31 p.m. Rating: 5

Recent Posts