LA POLICÍA CAMINERA REALIZA OPERATIVOS DE CONTROL DE VELOCIDAD EN RUTAS CHAQUEÑAS

Chaco
VILLA ÁNGELA
(28-07-15 - diario21.tv) • Estos radares fueron colocados en Ruta Nacional 95 Villa Ángela. Se labraron 13 actas por exceso de velocidad y 11 por infracciones varias. Además se concientizo a los infractores los fundamentos y el respeto a los límites de velocidad.

La Policía Caminera realiza operativos de control de velocidad en rutas chaqueñas

Ayer por la tarde, personal de la División Transito y Seguridad Vial de Villa Ángela a cargo del Subcomisario Rubén A. KUNZLI en conjunto con integrantes de Padres en Ruta, se llevó a cabo Operativo de Control vehicular  y de velocidad con el fin de concientizar a la comunidad, la necesidad del respeto a los límites de velocidad y la normativa de tránsito en general.


El dispositivo se montó desde las 15 hasta las 17 horas, sobre Ruta Nacional 95, Kilómetro 1019 de Villa Ángela, donde el personal de la División Transito y Seguridad Vial de Villa Ángela a cargo del Subcomisario Rubén A. KUNZLI en conjunto con integrantes de Padres en Ruta, colocaron radares con el fin de detectar a aquellos conductores que excedían la velocidad permitida y adoptar las medidas que garanticen la seguridad de los conductores.


El operativo,  finalizo con 13 actas de Infracción por exceso de velocidad, y 11 por infracciones varias, como ser, el que no esté colocado el cinturón de seguridad, las luces bajas no encendidas, licencia vencida, falta de comprobante de seguro.


Concientizaron a las personas para que al momento de conducir lo realicen con total responsabilidad a fin de evitar cualquier tipo de siniestro viales y además, la necesidad del respeto a los límites de velocidad y a la normativa de Transito en general.



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45365_la-policiacutea-caminera-realiza-operativos-de-control-de-velocidad-en-rutas-chaquentildeas.htm
LA POLICÍA CAMINERA REALIZA OPERATIVOS DE CONTROL DE VELOCIDAD EN RUTAS CHAQUEÑAS LA POLICÍA CAMINERA REALIZA OPERATIVOS DE CONTROL DE VELOCIDAD EN RUTAS CHAQUEÑAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:01 p.m. Rating: 5

Recent Posts