LAS BREÑAS: UN PEUGEOT SE LLEVÓ POR DELANTE UN VOLKSWAGEN GOL

Chaco
MANEJABA UNA MUJER MAYOR DE EDAD
(22-07-15 - diario21.tv) •   En la esquina de calles Jones y Lavalle,  se produjo un accidente entre dos autos, conducidos por personas mayores de edad.

Las Breñas: Un Peugeot se llevó por delante un Volkswagen Gol

El hecho ocurrió cuando un automóvil Peugeot, color gris dominio NDA 629 conducido por una mujer mayor de edad quien transitaba por calle Lavalle al llegar a Jones no detuvo su marcha por lo que colisionó contra el automóvil Volkswagen Gol chapa patente FHK 840 que venía por calle Jones y era conducido por un hombre mayor de edad.

 

Producto del impacto el automóvil VW Gol quedó mirando en el sentido contrario y dejando como resultado el hundimiento de su lateral izquierdo, en tanto que el Peugeot sufrió algunas abolladuras en su parte frontal.

Intervino personal de tránsito y policial y ambos conductores se contactaron con las aseguradoras que tienen contratadas para los trámites de rigor.

Diario21.tv y radiocordial 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45036_las-brentildeas-un-peugeot-se-llevoacute-por-delante-un-volkswagen-gol.htm
LAS BREÑAS: UN PEUGEOT SE LLEVÓ POR DELANTE UN VOLKSWAGEN GOL LAS BREÑAS: UN PEUGEOT SE LLEVÓ POR DELANTE UN VOLKSWAGEN GOL Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:36 a.m. Rating: 5

Recent Posts