OTRA TRAGEDIA EN RUTA 11: CAMIONERO CHOCA MOTO Y MUEREN DOS MENORES DE EDAD

Resistencia - Chaco | 324/07/2015 | diarionorte |

El conductor abandonó el transporte y huyó de a pie

Dos personas murieron en el acto luego que un camión embistiera en la noche de este viernes, la moto en la que circulaban por la ruta nacional 11, en proximidades a la avenida Alvear, confirmó personal de la comisaría Undécima, que interviene por jurisdicción. Además buscan al conductor del transporte de carga que luego de llegar a la zona de un comedor, decidió huir de a pie.

Las identidades de las víctimas fatales hasta el momento no han sido divulgadas por las autoridades policiales que trabajaban en la búsqueda del camionero responsable de la fatalidad.


Nuevamente las rutas chaqueñas manchadas con sangre. El responsable de las dos muertes escapó.
Mientras tanto, desde la seccional policial establecieron que ambas víctimas eran menores de edad: conducía una mujer y su acompañante era varón, precisaron.

La colisión se registró después de las 19, en la ruta 11, kilómetro 1004, en inmediaciones a avenida Alvear, frente a los tinglados de la empresa de colectivos “El Pulqui”. Según datos corroborados por NORTE en el luctuoso escenario – los menores- circulaban en una moto de 110 centímetros cúbicos.

De acuerdo a la información policial el hombre que habría embestido a los motociclistas, recorrió la ruta hasta llegar al comedor “El Santafesiono” y después huyó de a pie, por lo que estaba siendo buscado por distintas unidades policiales del Gran Resistencia, aunque estiman las autoridades que localizarlo será sencillo por los datos del camión involucrado en el siniestro y documentaciones halladas en la cabina.


http://www.diarionorte.com/article/126058/otra-tragedia-en-ruta-11-camionero-choca-moto-y-mueren-dos-menores-de-edad--
OTRA TRAGEDIA EN RUTA 11: CAMIONERO CHOCA MOTO Y MUEREN DOS MENORES DE EDAD OTRA TRAGEDIA EN RUTA 11: CAMIONERO CHOCA MOTO Y MUEREN DOS MENORES DE EDAD Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:32 p.m. Rating: 5

Recent Posts