RESISTENCIA: 10 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS POR "CONDUCCIÓN PELIGROSA"

Chaco
JÓVENES CONDUCIENDO EN ESTADO DE EBRIEDAD
(26-07-15 - diario.tv) • La división Motorizada de Policía Caminera realizó secuestros en el marco de los operativos que se vienen desarrollando con recorridas preventivas y estrictos controles de motos desplegados tanto en el macro centro de esta ciudad, como así también, en Fontana y Barranqueras.

Resistencia: 10 motocicletas secuestradas por "conducción peligrosa"
Se secuestraron un total de 10 motocicletas en diferentes puntos de control por varias infracciones como ser conducción peligrosa, falta de documentación y hasta jóvenes conduciendo en estado de ebriedad.


Se pudo comprobar que cuatro motocicletas se encontraban con notables adulteraciones tanto en el grabado numeral del motor como del chasis y también motos con escape libre y otras preparadas para competencias de carreras clandestinas.


Las motos fueron remitidas en diferentes comisarías en donde fueron realizados los procedimientos y los conductores fueron notificados de las instancias legales correspondientes por infracción al Código de Faltas Provincial.    


Diario21.Tv y Policia Caminera


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45254_resistencia-10-motocicletas-secuestradas-por-quotconduccioacuten-peligrosaquot.htm
RESISTENCIA: 10 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS POR "CONDUCCIÓN PELIGROSA" RESISTENCIA: 10 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS POR "CONDUCCIÓN PELIGROSA" Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:11 p.m. Rating: 5

Recent Posts