SAENZPEÑENSES LLEVABAN UNA MOTO ROBADA A REMOLQUE Y VOLCARON AL INTENTAR HUIR

Saenz Peña - Chaco | 27/07/2015 | diarioprimeralinea |

Tres sujetos oriundos de Presidencia Roque Sáenz Peña terminaron detenidos cuando intentaban darse a la fuga tras robar una motocicleta de 110 cc, en Napenay.

Saenzpeñenses llevaban una moto robada a remolque y volcaron al intentar huir Una mala maniobra en la huida terminó con el automóvil de los ladrones volcado en un zanjón.

Efectivos del servicio de emergencia 911 tomaron intervención luego de que una persona denunciara el robo de su motocicleta, una Honda Wave de 110cc. Según los datos aportados, el ladrón emprendió la huida por la "ruta vieja” en dirección a Sáenz Peña.

 La comisión policial emprendió la búsqueda y logró dar con una motocicleta idéntica a la descripta que era remolcada por un automóvil Renault Clío. Al advertir la presencia de los efectivos, el conductor de la moto la abandonó e intentó escapar a pie, ocultándose en el monte pero fue alcanzado. Se trataba de un joven de 26 años, oriundo de la ciudad Termal.

 Inmediatamente retomaron la persecución del auto, al que hallaron en un zanjón a la vera de la ruta nacional N° 16, al que había caído como consecuencia de una mala maniobra. En ese lugar fueron detenidos otros dos hombres, de 21 y 42 años, que se encontraban lesionados, producto del siniestro que acababan de protagonizar.



Modalidad "regional”

 En los últimos meses se dieron varios casos de robos de motocicletas en localidades próximas a Presidencia Roque Sáenz Peña, con idéntica modalidad: uno de los integrantes de la banda roba la motocicleta, con el apoyo de un automóvil que le provee combustible para poder completar el viaje. Varios de esos episodios fueron frustrados por la Policía, como en este caso, en el que parece que los delincuentes prefirieron no detenerse a aprovisionar la motocicleta y, en cambio, poner la mayor distancia posible, objetivo que finalmente no lograron concretar.




http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/7/27/saenzpenenses-llevaban-moto-robada-remolque-volcaron-intentar-huir-17746.html
SAENZPEÑENSES LLEVABAN UNA MOTO ROBADA A REMOLQUE Y VOLCARON AL INTENTAR HUIR SAENZPEÑENSES LLEVABAN UNA MOTO ROBADA A REMOLQUE Y VOLCARON AL INTENTAR HUIR Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:42 a.m. Rating: 5

Recent Posts