TREMENDO ACCIDENTE EN LA CABALGATA DE LA FE: HAY DOS MOTOCICLISTAS EN GRAVE ESTADO

Quitilipi - Chaco | 27/07/2015 | diarioprimeralinea |

Un automóvil atropelló desde atrás a una moto con tres personas a bordo. Los acompañantes, un hombre y una mujer, sufrieron múltiples traumatismos y fracturas expuestas.

Tremendo accidente en la Cabalgata de la Fe: hay dos motociclistas en grave estado Todos los involucrados en el accidente se dirigían a Pampa del Indio, al santuario de San Pantaleón.
Dos motociclistas resultaron gravemente heridos en un accidente ocurrido en las primeras horas de la mañana de este lunes en la ruta provincial N° 4, unos 15 kilómetros al norte de Quitilipi, en un lugar identificado como "legua 4”, de la Colonia General Paz.

El informe preliminar describe que un automóvil Ford Fiesta, conducido por Osvaldo Diez, de 31 años, embistió desde atrás a la motocicleta de 110 cc. que comandaba Juan Ramón Gauto, de 42 años, con quien viajaban otra dos personas: Alfredo Escobar y Malena Pereira.

Según informa el portal de noticias saenzpeñense Periodismo365, todos los involucrados en el accidente son oriundos de Machagai y circulaban por esa ruta en sentido hacia el santuario de San Pantaleón, en el marco de la tradicional Cabalgata de la Fe.

 Producto de la colisión, los acompañantes sufrieron lesiones de suma consideración: el hombre presenta traumatismo de cráneo, fractura expuesta en la pierna izquierda y diversas excoriaciones y contusiones, mientras la mujer tiene una fractura expuesta en la pierna izquierda y golpes en varias partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.




http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/7/27/tremendo-accidente-cabalgata-motociclistas-grave-estado-17745.html
TREMENDO ACCIDENTE EN LA CABALGATA DE LA FE: HAY DOS MOTOCICLISTAS EN GRAVE ESTADO TREMENDO ACCIDENTE EN LA CABALGATA DE LA FE: HAY DOS MOTOCICLISTAS EN GRAVE ESTADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:45 a.m. Rating: 5

Recent Posts