VILLA ÁNGELA: ACCIDENTE SOBRE EL ACCESO NORTE

Chaco
DEBIDO A LA INTENSA NIEBLA

Villa Ángela: Accidente sobre el acceso norte(17-07-15 - diario21.tv) El hecho se dio cuando una pareja que provenía de Laguna Paiva, Santa Fe,  circulaba por Ruta 95 y a la altura de la circunvalación el chofer tiene dudas sobre que accesos tenía que tomar para poder seguir con su camino rumbo a Napenay, y a consecuencia de la poca visibilidad mas la incertidumbre de qué camino tomar es que  embiste el guardar raíl, lo que provocó lesiones de consideración a ambos ocupantes del rodado.
En el lugar se hizo presente la ambulancia local quienes procedieron a trasladar a la mujer quien en primera instancia perdió el conocimiento debido al golpe, y además con la severa consecuencia de que ambos habían olvidado ponerse el cinturón de seguridad ya que unos metros antes habían cargado agua caliente para continuar su viaje.

  Ya cerca de las 8 de la mañana y con la presencia de familiares que llegaron de Napenay, el conductor del rodado también fue llevado hacia el centro asistencial ya que presentaba algunos golpes de consideración, máximo teniendo en cuenta que por el impacto este hombre salió despedido hacia adelante y aplasto y torció todo el volante.

 En el lugar permanecía cuidando el auto un familiar de la pareja quien en declaración a La 21 Radio, aseguro: “lo que me dijo el chico es que la neblina era bastante y además que había poca señalización en este lugar y que daba para la confusión. Además fíjese que el lugar por donde tienen que ingresar el auto es muy angosto por lo que si le erraste ocurre este tipo de accidentes”, se lamento este hombre de apellido Robles, quien esperaba la llegada de una grúa para poder retirar el vehículo del lugar y llevarlo a Napenay, donde trataran de acondicionarlo para el regreso de este matrimonio. 


Diario21.Tv y Gentedepueblo



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/44748_villa-aacutengela-accidente-sobre-el-acceso-norte.htm
VILLA ÁNGELA: ACCIDENTE SOBRE EL ACCESO NORTE VILLA ÁNGELA: ACCIDENTE SOBRE EL ACCESO NORTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:59 a.m. Rating: 5

Recent Posts