VILLA ÁNGELA: CONTROLES DE ALCOHOLEMIA DIERON POSITIVO


Chaco
POLICIA CAMINERA Y PADRES EN RUTA VA. CONCIENTIZARON A CONDUCTORES
Villa Ángela: Controles de alcoholemia dieron positivo
(20-07-15 - diario21.tv) • Los efectivos labraron actas de tránsito y dos de alcoholemia positiva. La policía secuestró dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos y un cuatriciclo en el operativo. Concientizaron a los conductores.
Efectivos policiales de la Policía Caminera junto a integrantes de Padres en Ruta conforme convenio celebrados con el Municipio Local y la Subsecretaría de Seguridad Vial, concretaron un operativo de control vehicular y de alcoholemia con resultados positivos.
 El operativo se realizó en la intersección de las calles Intendente Martín y Freire de esta localidad afectándose para ello la totalidad de los efectivos de dicha unidad y un grupo de integrantes de Padres en Ruta VA.

 Como resultado del despliegue labraron 42 actas de infracción y emplazamiento por la aplicación de la ley Provincial de Tránsito Nº 4488, secuestrando además, dos motocicletas y un cuatriciclo que no tenía luces ni las documentaciones exigibles para conducir, labrándose también dos actas por alcoholemia positiva.

 Todos los secuestros fueron trasladados a la comisaría primera de Villa Ángela, en tanto a los masculinos demorados fueron entregados a sus padres por ser menores de edad. Se instruyeron actuaciones por infracción al Código de Faltas de la provincia, ley Nº 4209.


Diario21.Tv y Policia Caminera 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/44886_villa-aacutengela-controles-de-alcoholemia-dieron-positivo.htm
VILLA ÁNGELA: CONTROLES DE ALCOHOLEMIA DIERON POSITIVO VILLA ÁNGELA: CONTROLES DE ALCOHOLEMIA DIERON POSITIVO Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:00 p.m. Rating: 5

Recent Posts