ACCIDENTE DE TRÁNSITO TERMINÓ CON SERIO INCIDENTE EN AVENIDA SABÍN




Chaco | 09/08/2015 | diarionorte |

Debió intervenir personal del Cuerpo de Operaciones Motorizado

Anoche agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizada debieron intervenir en un accidente de tránsito entre un auto y una moto en avenida Sabin al 650. 

Los ocupantes del rodado menor resultaron seriamente lesionados y, por ser conocidos del barrio, los vecinos se abalanzaron contra el conductor del vehículo para golpearlo. Al cabo de algunos minutos, todo volvió a la normalidad.
Fuentes policiales indicaron a NORTE que alrededor de las 20, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente que tuvo como protagonistas a un Chevrolet Corsa blanco guiado por un hombre mayor y una motocicleta 110, en la cual circulaban dos muchachos.
La fuerza del impacto provocó que todos resultaran lesionados, debiendo solicitarse de inmediato la presencia de una ambulancia para trasladarlos hasta un nosocomio público.
Sin embargo, en determinado momento y porque los dos ocupantes de la moto eran conocidos del barrio, los vecinos del sector arremetieron contra el conductor del auto con claras intenciones de agredirlo.
Los motoristas, a cargo del sargento primero Olivello, controlaron la situación poniendo seguridad en todo el perímetro.
Fue en ese preciso instante que un grupo de motoristas del COM, a cargo del sargento primero Gustavo Olivello, se hicieron presentes en el lugar para controlar la situación y permitir que la ambulanci, los paramédicos y luego los peritos de criminalística pudieran realizar su trabajo.
De esta manera, al cabo de algunos minutos, siempre con la presencia de los agentes policiales, la situación se pudo descomprimir y todo volvió a la normalidad.
Los agentes del COM intervienen para evitar que los vecinos terminen golpeando al conductor del Corsa.
Como se sabe, el COM depende actualmente del 911 y trabaja en forma conjunta con el departamento de vídeo vigilancia policial. Todo se encuentra a cargo del comisario mayor José Navarro.




ACCIDENTE DE TRÁNSITO TERMINÓ CON SERIO INCIDENTE EN AVENIDA SABÍN ACCIDENTE DE TRÁNSITO TERMINÓ CON SERIO INCIDENTE EN AVENIDA SABÍN Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:02 a.m. Rating: 5

Recent Posts