ACCIDENTE EN RUTA 16: UN JOVEN FALLECIÓ AL IMPACTAR SU MOTO CONTRA UN VEHÍCULO

Machagai - Chaco | 25/08/2015 | diariochaco |

Esta madrugada

Imagen de archivo www.prensalibre.cr
El vehículo involucrado fue hallado a 2 kilómetros del accidente y sin ocupantes. Horas después del hecho, el dueño del auto informó a la Policía que su hijo sufrió un accidente en donde perdió la vida un motociclista.
En horas de la madrugada de hoy, se produjo un accidente fatal en Ruta 16, en cercanías a Machagai entre una moto y un auto que dejó como resultado a un joven muerto.

Fuentes policiales informaron a Diario Chaco que alrededor de las 4 de la madrugada, personal de la Comisaría de Machagai fue alertado por un accidente de tránsito en Ruta 16, kilómetro 131. Al arribar en el lugar del hecho, efectivos encuentran el cuerpo de un joven al costado de la cinta asfáltica tirado de costado en posición cúbito intercostal.

A pocos metros, hallaron una motocicleta Motomel de 110 cc, que era conducido por dicho joven, identificado como Juan Pablo Mambrin, de 27 años, y a unos 2 kilómetros más adelante se encontró un vehículo Chevrolet Vectra, de color gris sin ocupantes con daños en su estructura.

A los pocos minutos, llegó una ambulancia con médicos que diagnosticaron al motociclista sin vida con varias heridas en el cuerpo, fractura de tibia y perone, traumatismo cerrado de tórax y fractura cervical.

En el hecho intervino personal de Planta Verificadora de la Caminera que registró la numeración del dominio y estableció que el propietario del auto pertenece a Presidencia de la Plaza.

Horas más tarde, se acercó el propietario del vehículo a la comisaría local y adujo que el que se encontraba manejando al momento del accidente era su hijo de 24 años quien en horas temprano solicitó que fueron a buscarlo ya que sufrió un accidente. El joven se encuentra en estado de shock e internado en el Sanatorio de Presidencia de la Plaza.



http://www.diariochaco.com/noticia/accidente-en-ruta-16-un-joven-fallecio-al-impactar-su-moto-contra-un-vehiculo
ACCIDENTE EN RUTA 16: UN JOVEN FALLECIÓ AL IMPACTAR SU MOTO CONTRA UN VEHÍCULO ACCIDENTE EN RUTA 16: UN JOVEN FALLECIÓ AL IMPACTAR SU MOTO CONTRA UN VEHÍCULO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:33 p.m. Rating: 5

Recent Posts