ACCIDENTE FATAL EN RUTA 11: UN AUTO EMBISTIÓ A UN MOTOCICLISTA QUE PERDIÓ LA VIDA EN EL ACTO

Ruta Nacional 11 - Chaco | 04/08/20105 | diarionorte |

Frente al acceso al barrio Toba

En horas de la tarde, se produjo un grave accidente en Ruta 11, kilómetro 1005, entre un auto y una moto que terminó con la vida de un hombre de 60 años aproximadamente. 

Fuentes policiales informaron a Diario Chaco que el siniestro ocurrió alrededor de las 18.30 a la altura del acceso al barrio Toba cuando un Chevrolet Astra, de color gris, que era conducido por un hombre mayor de edad, acompañado por su esposa y dos hijos menores de edad, que transitaban por Ruta 11 impactó de frente contra una motocicleta marca Guerrero Trip, de 110 cc. el cual estaba ocupado por dos personas, uno de ellos murió en el acto.

Asimismo, señalaron que tanto los ocupantes del vehículo como el conductor de la moto resultaron ilesos.

Minutos después del accidente, el móvil tanatológico de la Policía retiró el cuerpo del lugar. Luego personal de la Comisaría Décima realizaron las diligencias correspondientes, el Gabinete Científico de la Policía intervino en el lugar del hecho donde realizaron las pericias mientras que efectivos de la Caminera regularon el tránsito con metros de cola de vehículos. 






http://www.diariochaco.com/noticia/accidente-fatal-frente-al-acceso-al-barrio-toba-un-auto-embistio-un-motociclista-que-perdio
ACCIDENTE FATAL EN RUTA 11: UN AUTO EMBISTIÓ A UN MOTOCICLISTA QUE PERDIÓ LA VIDA EN EL ACTO ACCIDENTE FATAL EN RUTA 11: UN AUTO EMBISTIÓ A UN MOTOCICLISTA QUE PERDIÓ LA VIDA EN EL ACTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:16 p.m. Rating: 5

Recent Posts