AUTOMÓVIL FUERA DE CONTROL SE ESTRELLÓ CONTRA UN PAREDÓN DEL CLUB ALVEAR

Chaco
RESISTENCIA
Automóvil fuera de control se estrelló contra un paredón del Club Alvear(06-08-15 - diario21.tv) Ocurrió en la mañana de hoy cuando la conductora del automóvil perdió el control del mismo y terminó estampillandose en un paredon del Club Alvear de Resistencia. 

Según pudo saber Diario21.tv, la conductora, de 68 años había salido de un estacionamiento ubicado a media cuadra del hecho, "salió, aceleró y chocó" dijeron testigos del accidente. La conductora solo resultó con heridas leves. 
Se supo además que el pasado lunes había retirado el auto del mecánico, se trata de un Chevrolet Corsa que la mujer adquirió 0km en el mes de diciembre. Es el cuarto accidente que registra.  

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45859_automoacutevil-fuera-de-control-se-estrelloacute-contra-un-paredoacuten-del-club-alvear.htm
AUTOMÓVIL FUERA DE CONTROL SE ESTRELLÓ CONTRA UN PAREDÓN DEL CLUB ALVEAR AUTOMÓVIL FUERA DE CONTROL SE ESTRELLÓ CONTRA UN PAREDÓN DEL CLUB ALVEAR Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:03 a.m. Rating: 5

Recent Posts