CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL CHOCÓ UN PATRULLERO Y LOS ESPERABA CON UNA PISTOLA: "HAY QUE MANTENER LA CORDURA"

Corrientes
SE RESISTIÓ A SER DETENIDO DISPARANDO CONTRA LA POLICÍA
Candidato a Diputado Nacional chocó un patrullero y los esperaba con una pistola: "Hay que mantener la cordura"(24-08-15 - diario21.tv) DiarioTv dialogó con Walter Parisi, Director de Transito de la capital correntina, quien brindó detalles sobre una contravención que terminó con disparos por parte de un candidato a Diputado Nacional contra efectivos policiales.
“Lamentablemente el incidente se produce en Av. Costanera con un conductor que estaría alcoholizado al momento de conducir y termina impactando sobre un patrullero de la policía de la provincia. Lo lamentable de este hecho es que estamos hablando de una persona que aspira a representar al pueblo de la provincia de Corrientes por un determinado partido político”, declara a Diario21.Tv el Director de Tránsito, Walter Parisi, quien detalló la secuencia de hechos que desencadenaron este suceso.
También agregó a Diario21.Tv que “nosotros no tenemos contemplaciones de ninguna naturaleza, sea del partido que sea, ya que el hombre se da a la fuga e ingresa a un domicilio particular, tomó un arma de fuego y emprendió disparos hacia la policía de la provincia. Estamos hablando de un hecho contravencional a la ley de tránsito nacional, provincial y municipal, esta persona de esa contravención pasa a un delito como es la agresión con arma de fuego y resistencia contra la autoridad. Acá hay un delito importante”, reflejando la posible carátula y haciendo un análisis de la situación. 

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/46897_candidato-a-diputado-nacional-chocoacute-un-patrullero-y-los-esperaba-con-una-pistola-quothay-que-mantener-la-corduraquot.htm
CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL CHOCÓ UN PATRULLERO Y LOS ESPERABA CON UNA PISTOLA: "HAY QUE MANTENER LA CORDURA" CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL CHOCÓ UN PATRULLERO Y LOS ESPERABA CON UNA PISTOLA: "HAY QUE MANTENER LA CORDURA" Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:10 a.m. Rating: 5

Recent Posts