CHOCÓ CON LA MOTO Y QUEDÓ SIN PODER MOVERSE EN MEDIO DE LA CALLE

Resistencia - Chaco | 09/08/2015 | diarionorte |

Una motociclista protagonizó un accidente esta mañana en la intersección de las calles Córdoba y Pellegrini. El involucrado en el accidente además de la moto, fue un automóvil de marca Volkswagen Gol Trend que recibió el impacto en medio de las puertas delantera y trasera. 

El accidente tuvo como protagonista a una mujer motociclista que circulaba por calle Córdoba y a otra mujer, quien se trasladaba en un automóvil por calle Pellegrini.

En la intersección, y según narraron a NORTE los testigos ocasionales, el automóvil ya se desplazaba por la mitad de dicha intersección cuando la motociclista impactó en medio del rodado mayor.
  
El impacto dejó como saldo a la mujer motociclista tendida sobre el pavimento dolorida tras la inevitable caída. Aunque nunca perdió la consciencia, las autoridades policiales presentes no permitieron que se incorporara hasta no hacerse presente el servicio médico.

Detrás de la mujer que circulaba en motocicleta, viajaba en un taxi el esposo y el hijo de ambos. Al presenciar en primera persona el accidente de su mujer, el esposo no tardó en pedir auxilio al 911.

Por su parte, la mujer que manejaba el Gol no escondió su malestar tras indicar que ella ya se encontraba en el cruce de calles, cuando sintió el tremendo imapcto en medio de las puertas, del lado del acompañante y la trasera. 

Luego de hacerse presente personal policíal, los trámites fueron derivados por el Departamento de Criminalística. En el caso de la única lesionada, fue derivada al Hospital Perrando. 



http://www.diarionorte.com/article/126718/choco-con-la-moto-y-quedo-sin-poder-moverse-en-medio-de-la-calle
CHOCÓ CON LA MOTO Y QUEDÓ SIN PODER MOVERSE EN MEDIO DE LA CALLE CHOCÓ CON LA MOTO Y QUEDÓ SIN PODER MOVERSE EN MEDIO DE LA CALLE Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:59 p.m. Rating: 5

Recent Posts