CÓRDOBA: EL EXCESO DE VELOCIDAD, LA INFRACCIÓN MÁS REITERADA EL FIN DE SEMANA LARGO

Córdoba | 18/08/2015 | lavoz |

CONTROL. De la Caminera. Imagen ilustrativa
(Darío Galiano/Archivo).
La segunda fue el adelantamiento indebido. La Policía Caminera dijo que labró 4871 multas.

La infracción más reiterada el fin de semana largo fue el exceso de velocidad en la provincia de Córdoba, seguida del adelantamiento indebido, según un informe de la Policía.

La Caminera dijo que realizó controles en diferentes puntos de la provincia y que abró 4871 infracciones entre el viernes y lunes últimos.

Más reiteradas
El exceso de velocidad fue la más reiterada con 566 actas, de acuerdo con la estadística difundida, seguida por el adelantamiento indebido con 525 actas, indicó.

También labró infracciones por alcoholemia positiva (144 multas) y por no respetar la señal de pare (37).

Otras
Por otro lado, detuvo a 24 personas que fueron puestas a disposición de Justicia ordinaria y apresó a otras tres que quedaron a cargo del fuero federal.

Por procedimientos contravencionales, la Caminera labró seis infracciones, secuestró siete armas, incautó nueve vehículos “por delito” y detuvo a una persona por cohecho (coima)



http://www.lavoz.com.ar/sucesos/cordoba-el-exceso-de-velocidad-la-infraccion-mas-reiterada-el-fin-de-semana-largo
CÓRDOBA: EL EXCESO DE VELOCIDAD, LA INFRACCIÓN MÁS REITERADA EL FIN DE SEMANA LARGO CÓRDOBA: EL EXCESO DE VELOCIDAD, LA INFRACCIÓN MÁS REITERADA EL FIN DE SEMANA LARGO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:04 a.m. Rating: 5

Recent Posts