CORRIENTES: UN CICLISTA "BORRACHO" LA SACÓ "BARATA" EN UN ACCIDENTE

Corrientes
PERDIÓ EL CONTROL DE SU RODADO Y FUE EMBESTIDO
Corrientes: Un ciclista "borracho" la sacó "barata" en un accidente(10-08-15 - diario21.tv) El hecho ocurrió por ca­lle Var­gas Gó­mez en­tre La­va­lle y Ge­ne­ral Paz, donde un ci­clis­ta en es­ta­do de ebrie­dad per­dió el con­trol de su ro­da­do y fue em­bes­ti­do por un au­to­mo­vi­lis­ta.
El hom­bre que tras­la­da­ba re­vis­tas y dia­rios en su bi­ci­cle­ta per­dió el equi­li­brio y cru­zó de la­do en la cin­ta as­fál­ti­ca. Es­te ac­cio­nar no pu­do ser con­tro­la­do por el otro hom­bre que con­du­cía su au­to. Lo cho­có de cos­ta­do y el ci­clis­ta ca­yó.
“Por for­tu­na, quien ma­ne­ja­ba el au­to se tras­la­da­ba a ba­ja ve­lo­ci­dad, si no el cho­que hu­bie­ra te­ni­do otros re­sul­ta­dos”, apun­tó una fuen­te po­li­cial.

El ca­ni­lli­ta pre­sen­ta­ba sig­nos de ebrie­dad, cuan­do la am­bu­lan­cia se acer­có a ve­ri­fi­car sus le­sio­nes, és­te se ne­gó a su­bir por­que se­ña­ló que “es­ta­ba có­mo­do en la ca­lle y si se mo­vía le do­lí­an las pier­nas”.


Per­so­nal del 107 lo co­lo­có en la ca­mi­lla y lo tras­la­dó al hos­pi­tal pa­ra su con­trol mé­di­co.


Diario21.Tv y diarioepoca 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/46085_corrientes-un-ciclista-quotborrachoquot-la-sacoacute-quotbarataquot-en-un-accidente.htm
CORRIENTES: UN CICLISTA "BORRACHO" LA SACÓ "BARATA" EN UN ACCIDENTE CORRIENTES: UN CICLISTA "BORRACHO" LA SACÓ "BARATA" EN UN ACCIDENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:49 a.m. Rating: 5

Recent Posts