CORRIENTES: UN VEHÍCULO ROZÓ SU AUTOMÓVIL, SE BAJÓ Y LE ROMPIÓ UN VIDRIO

Corrientes
LO HIZO CON UN PALO DE HOCKEY
Corrientes: Un vehículo rozó su automóvil, se bajó y le rompió un vidrio(14-08-15 - diario21.tv) • (VIDEO) Diario21.Tv dialogó con el Director de Tránsito de Corrientes, Walter Parissi, quien hizo referencia a un hecho de violencia que paralizó a la sociedad correntina ya que un conductor a bordo de su automóvil, por un simple roce de otro vehículo, terminó rompiéndole uno de los vidrios con un palo de hockey.
“Un automovilista que estaba estacionado, quiere ingresar en la circulación y en principio no vio que circulaba otro automóvil, entonces procedió a ingresar en la misma. Se produce un roce entre los dos conductores, lo que lleva a una discusión entre ambos conductores y el conductor que venía circulando toma un palo de hockey termina agrediendo a los bienes del otro conductor, esto se produce rompiendo el vidrio lateral del automovilista que estaba estacionado”, declaraba Walter Parissi, Director de Tránsito de Corrientes, a Diario21.Tv ya que en la mañana de hoy un conductor que fue rozado por otro vehículo se bajó de su automóvil y con un palo de hockey rompió uno de los vidrios del otro vehículo.



El Director de Tránsito de Corrientes hace una reflexión acerca del hecho y declara a Diario21.Tv que “yo espero que esta situación no se repita, que la gente empiece a obrar con calma como habitualmente, bajando los decibeles, bajar un cambio. Fueron daños menores los que se producen en el momento de que uno de los choferes salía de su estacionamiento. De una infracción de tránsito menor terminan en una denuncia penal por la destrucción de propiedad”.



“Convengamos que la gente debe mantener la calma y seguramente habrá una denuncia penal de la parte que se sintió agredida”, finalizó ante las cámaras de Diario21.Tv.

Diario21.Tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/46340_corrientes-un-vehiacuteculo-rozoacute-su-automoacutevil-se-bajoacute-y-le-rompioacute-un-vidrio.htm
CORRIENTES: UN VEHÍCULO ROZÓ SU AUTOMÓVIL, SE BAJÓ Y LE ROMPIÓ UN VIDRIO CORRIENTES: UN VEHÍCULO ROZÓ SU AUTOMÓVIL, SE BAJÓ Y LE ROMPIÓ UN VIDRIO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:37 p.m. Rating: 5

Recent Posts