CORRIENTES: UNA CHAQUEÑA INTENTÓ ESQUIVAR UNA OVEJA, SE SALIÓ DEL CAMINO Y VOLCÓ

Corrientes
UNA MENOR SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO
Corrientes: Una chaqueña intentó esquivar una oveja, se salió del camino y volcó(15-08-15 - diario21.tv)  A pocos kilómetros de la localidad de Itatí, una mujer que viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa, con sus hijas, se salió del camino y volcó.
Un si­nies­tro vial fue re­gis­tra­do so­bre ru­ta 12, cuan­do un au­to­mó­vil in­ten­tó es­qui­var a una ove­ja que se atra­ve­só en la ca­rre­te­ra. 
Tras la ma­nio­bra, el ro­da­do sa­lió del ca­mi­no, vol­có e im­pac­tó a gran ve­lo­ci­dad con­tra un alam­bra­do. De los cua­tro ocu­pan­tes he­ri­dos, hu­bo una me­nor que fue lle­va­da al Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co “Juan Pa­blo II” por un trau­ma­tis­mo de crá­ne­o.

 Ocurrió en el pa­ra­je La Pal­mi­ra de la lo­ca­li­dad de Ita­tí, una mu­jer iden­ti­fi­ca­da co­mo Mar­ta Dí­az, de 64 años, con­du­cía un au­to­mó­vil Che­vro­let Cor­sa, en el que via­ja­ba con sus tres hi­jas, dos ma­yo­res y una me­nor.
En ese mo­men­to, se­gún se­ña­la­ron las fuen­tes, una ove­ja se cru­zó en me­dio de la ru­ta 12, an­te lo cual la con­duc­to­ra in­ten­tó es­qui­var­la.

A con­se­cuen­cia de la ma­nio­bra, el Cor­sa sa­lió del as­fal­to y en la ban­qui­na vol­có y se in­crus­tó con­tra el alam­bra­do de un cam­po, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 1110.

Lue­go del acon­te­ci­mien­to se dio avi­so a la Po­li­cí­a, que se pre­sen­tó en el lu­gar jun­to a una am­bu­lan­cia pa­ra asis­tir a los dam­ni­fi­ca­dos. La ca­rro­ce­ría del au­to­mó­vil que­dó to­tal­men­te abo­lla­da en la zo­na del ba­úl, ca­pó y el te­cho, por lo que las per­so­nas ne­ce­si­ta­ron de ayu­da pa­ra po­der sa­lir de en­tre los hie­rros.
Se­gún se su­po, las cua­tro ocu­pan­tes fue­ron lle­va­das pri­me­ra­men­te al hos­pi­tal de Ita­tí, don­de se hi­zo un pri­mer diag­nós­ti­co de los gol­pes que ca­da una de las per­so­nas su­frió.



De es­ta ma­ne­ra, se de­ter­mi­nó que la con­duc­to­ra re­sul­tó con con­tu­sio­nes va­rias, mien­tras que una jo­ven de 21, iden­ti­fi­ca­da co­mo Mi­ca­e­la So­mo­za, ter­mi­nó con un trau­ma­tis­mo lum­bar.



La pe­or par­te la pa­de­ció una me­nor de edad, quien pre­sen­tó una con­tu­sión en el crá­neo y tu­vo que ser aten­di­da en el Pe­diá­tri­co “Juan Pa­blo II”, mien­tras que el res­to de las ocu­pan­tes fue­ron lle­va­das al Hos­pi­tal Es­cue­la.



Se su­po que las per­so­nas ac­ci­den­ta­das son oriun­das de la lo­ca­li­dad de Sá­enz Pe­ña, en la Pro­vin­cia de Cha­co.


Va­le re­cor­dar que no se tra­ta del úni­co ac­ci­den­te que se re­gis­tró es­ta se­ma­na so­bre ru­ta 12. El miér­co­les, una mu­jer per­dió la vi­da co­mo con­se­cuen­cia de un cho­que fron­tal en­tre el au­to en el que via­ja­ba jun­to a su ma­ri­do y una ca­mio­ne­ta.



El si­nies­tro fue so­bre la lo­ca­li­dad de Sa­la­das, a unos 8 ki­ló­me­tros al Sur de la zo­na co­no­ci­da co­mo “Cua­tro Bo­cas”, los ro­da­dos in­vo­lu­cra­dos fue­ron un au­to Re­nault Symbol y una ca­mio­ne­ta Ford Ran­ger.



La víc­ti­ma fa­tal fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Gri­sel­da Cer­dán, de 55 años, cu­ya muer­te es la nú­me­ro 134 que ocu­rre en el mar­co de un in­ci­den­te vial en lo que va de es­te año, den­tro de te­rri­to­rio co­rren­ti­no.

Diario21.Tv y diarioepoc



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/46366_corrientes-una-chaquentildea-intentoacute-esquivar-una-oveja-se-salioacute-del-camino-y-volcoacute.htm
CORRIENTES: UNA CHAQUEÑA INTENTÓ ESQUIVAR UNA OVEJA, SE SALIÓ DEL CAMINO Y VOLCÓ CORRIENTES: UNA CHAQUEÑA INTENTÓ ESQUIVAR UNA OVEJA, SE SALIÓ DEL CAMINO Y VOLCÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:59 a.m. Rating: 5

Recent Posts