CORZUELA: INVESTIGAN SI EL JOVEN CHOCADO POR EL TREN, FUE LLEVADO DORMIDO HASTA LAS VÍAS

Chaco
ANTICIPO DE DIARIO 21
Corzuela: investigan si el joven chocado por el tren, fue llevado dormido hasta las vías(03-08-15 - diario21.tv) En la jornada del viernes y por disposición de la Fiscalía de la ciudad de Charata declaró Renzo Garnica el joven de 21 años que fue atropellado por la formación del Tren SOFSE hace 15 días atrás. 

La declaración de Garnica fue tomada por la Policía que tiene jurisdicción en el Hospital Perrando y en las próximas horas remitiría la declaración a la Fiscalía de la ciudad de Charata.
Renzo Garnica se encuentra internado en el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia en donde los médicos intentan salvarle su pie derecho que sufriera gravísimas heridas luego de que fuera atropellado por la formación del tren SOFSE el pasado 19 de julio a las 7:15 de la mañana en el paso nivel norte. Si bien se había informado que el joven se quedó dormido en las vías del tren, en aparente estado de ebriedad, ahora surgió la hipótesis de que podría haber sido llevado hasta ese lugar tras quedar inconsciente por una golpiza. 

 El joven de 21 años que sufriera la amputación de su pierna izquierda declaró por disposición de la Fiscalía de Turno de la ciudad de Charata que lleva a cabo la investigación del hecho y las causales en que este sucedió. Es la primera vez que Garnica declara y podría haber novedades en las próximas horas sobre este caso según informó Corzuela en la web. 

 Desde que ocurrió el episodio y hasta el momento no ha aparecido ningún testigo clave que pudiera permitir esclarecer este caso. La familia de Renzo hizo un llamado a la solidaridad días pasados solicitando que alguien que haya visto el accidente, se acerque a declarar. 

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45687_corzuela-investigan-si-el-joven-chocado-por-el-tren-fue-llevado-dormido-hasta-las-viacuteas.htm
CORZUELA: INVESTIGAN SI EL JOVEN CHOCADO POR EL TREN, FUE LLEVADO DORMIDO HASTA LAS VÍAS CORZUELA: INVESTIGAN SI EL JOVEN CHOCADO POR EL TREN, FUE LLEVADO DORMIDO HASTA LAS VÍAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:23 p.m. Rating: 5

Recent Posts