DETUVIERON A INFRACTOR QUE HABRÍA GOLPEADO Y ESCUPIDO A UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO

Chaco
RESISTENCIA
Detuvieron a infractor que habría golpeado y escupido a una inspectora de Tránsito(07-08-15 - diario21.tv) Una inspectora municipal denunció que un infractor la insultó, la escupió y también golpeó cuando ella solicitaba a ese hombre que se retire de la mano izquierda en una calle del microcentro.

Un nuevo caso de violencia y desobediencia civil fue denunciado los últimos días por parte de una mujer que se desempeña como inspectora de la Dirección de Tránsito municipal, la cual sostuvo que un hombre que había estacionado incorrectamente su automóvil en el microcentro no acató sus solicitudes de corregir esa falta, sino que fue más allá y la habría insultado para después escupirla y golpearla.
De acuerdo a la denuncia policial presentada por la presunta víctima, este incidente ocurrió el lunes, pasadas las 19, en cercanías al cruce de las calles Santa María de Oro y Julio A. Roca, más precisamente sobre la primera calle mencionada y en la mano izquierda, frente a una conocida farmacia ubicada a pocos metros de la Iglesia Catedral.
Tal como lo refleja el área de prensa de la Dirección de Tránsito comunal, allí el conductor de un VW Fox gris dejó mal estacionado su automóvil y ante el pedido de la inspectora para que despeje ese sitio no permitido para estacionar, éste habría reaccionado sorpresivamente con insultos hacia la servidora pública.

La supuesta víctima detalló en su denuncia que este hombre, el cual fue identificado en la denuncia como G.D.B., le decía "No voy a salir nada p… llamá a quien vos quiera, a todos los zorros y a la Policía, pero yo no voy a salir nada de acá, escuchaste p…”.


Pero el automovilista no se habría conformado con eso y hasta la habría escupido, para finalmente propinarle un golpe de puño en el rostro, y luego darse a la fuga de ese sector ubicado a metros de la plaza 25 de Mayo.


"Me llené de impotencia y en vez de quedarme llorando corrí tras él y por suerte un patrullero, que estaba a media cuadra, le comento lo sucedido y sale en persecución, como así también dos compañeros motoristas”, señaló la trabajadora municipal a prensa de Tránsito.


Finalmente, el agresor quedó detenido a 5 cuadras de donde huyó y su rodado quedó secuestrado. Según datos brindados por la damnificada, la causa por agresión física a un funcionario municipal tiene curso legal y no va a parar hasta hacer justicia. Pidió que de una vez por todas "se dejen de vivir estas terribles situaciones laborales que no hacen más que menospreciar y desvalorizar la labor diaria del inspector de Tránsito por la seguridad vial”.

Diario21.tv - Primera Linea 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45908_detuvieron-a-infractor-que-habriacutea-golpeado-y-escupido-a-una-inspectora-de-traacutensito.htm
DETUVIERON A INFRACTOR QUE HABRÍA GOLPEADO Y ESCUPIDO A UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO DETUVIERON A INFRACTOR QUE HABRÍA GOLPEADO Y ESCUPIDO A UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:17 a.m. Rating: 5

Recent Posts