DIERON DE ALTA A LA JOVEN QUE VOLCÓ EN SÁENZ PEÑA: "GRACIAS AL CINTURÓN SALVÉ MI VIDA"

Chaco
SÁENZ PEÑA
Dieron de alta a la joven que volcó en Sáenz Peña: "Gracias al cinturón salvé mi vida"(03-08-15 - dfiario21.tv)  Diario21.Tv pudo saber que la joven Semeñiuk, de la ciudad de Sáenz Peña, quien habría volcado con vehículo el Domingo 26 cerca de las 19:00pm, fue dada de alta y se encuentra recuperándose. Agradeció por Facebook el cariño y las oraciones recibidas.
Así lo manifestó la joven en su cuenta de Facebook, quien además agradeció a las personas que rezaron por ella y brindó datos acerca de su favorable evolución luego de que el auto en el que viajaba, un Chevrolet Corsa Blanco, diera unos 5 vuelcos y terminara dentro de una chacra. 

Por la gracia divina solamente hay que lamentar el daño que sufriera el automóvil luego del siniestro vial ocurrido cuando la joven regresaba de visitar a sus padres en la zona rural y en un trayecto del camino se encontró con un bache que ocupaba casi la totalidad de la calzada por lo que no pudo evitarlo y se reventó un neumático, razón por la que perdió el control del rodado, según refleja su escrito. Acá las palabras de la joven.

"Así quedó mi blanquito luego de agarrar un bache muy profundo (sobre ruta 95 a pocos metros de la transmisora Lt 16),que abarcaba toda la calzada de esa mano,reventó el neumático y perdí el control.
Pase a 5 metros aproximadamente de una alcantarilla profunda; comenzó a derrapar y dar como 5 vuelcos, paso toda la banquina y fui a parar en una chacra".
Elida siguió contando sobre el triste hecho y dijo, "Sufrí múltiples golpes y lo más grave es la contusión bilateral de los pulmones, pero gracias a Dios no tuve fracturas, no perdí conocimiento y gracias al cinturón salve mi vida".
"Y aquí estoy dando testimonio de ésta horrible experiencia pero feliz e inmensamente agradecida porque gracias a cada uno de Ustedes, por sus oraciones estoy evolucionando bien y por la gracia y misericordia de nuestro Papá Dios prontito voy a estar súper bien".

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/45715_dieron-de-alta-a-la-joven-que-volcoacute-en-saacuteenz-pentildea-quotgracias-al-cinturoacuten-salveacute-mi-vidaquot.htm
DIERON DE ALTA A LA JOVEN QUE VOLCÓ EN SÁENZ PEÑA: "GRACIAS AL CINTURÓN SALVÉ MI VIDA" DIERON DE ALTA A LA JOVEN QUE VOLCÓ EN SÁENZ PEÑA: "GRACIAS AL CINTURÓN SALVÉ MI VIDA" Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:16 p.m. Rating: 5

Recent Posts