DU GRATY: PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y DIO VARIOS VUELCOS

Chaco
RUTA 95, CERCA DE LA ESCUELA 527
Du Graty: Perdió el control de su camioneta y dio varios vuelcos(15-08-15 - diario21.tv) El hecho se dio en inmediaciones de la Escuela 527, en cercanías de Coronel Du Graty, y sobre ruta 95. Según se pudo conocer la camioneta habría dado varias vueltas, sin embargo el chofer sufrió solo heridas leves.
Aunque todavía desde la policía no se ha informado sobre el hecho se, pudo conocer que el conductor de la camioneta Toyota Hilux, seria oriundo de la ciudad de Resistencia. Al perder el control la camioneta comenzó a dar varios vuelcos terminando su marcha en un campo, bastante alejado de la ruta por donde transitaba. 
 En el lugar se hicieron presentes el personal de bomberos voluntarios para poder brindar una ayuda y retirar el vehículo del lugar. Afortunadamente para este joven fue un accidente con mucha suerte ya que solo hay que lamentar daños materiales. 


Diario21.Tv y Gentedepueblo 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/46348_du-graty-perdioacute-el-control-de-su-camioneta-y-dio-varios-vuelcos.htm
DU GRATY: PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y DIO VARIOS VUELCOS DU GRATY: PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y DIO VARIOS VUELCOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:01 a.m. Rating: 5

Recent Posts