ESPECTACULAR VUELCO DE UN AUTOMÓVIL EN AV. CASTELLI Y CALLE 4

Chaco
EL VEHÍCULO TERMINÓ SOBRE UNO DE SUS LADOS
Espectacular vuelco de un automóvil en Av. Castelli y Calle 4(30-08-15 - diario21.tv)  Un vehículo terminó ocupando la media calzada de la cinta asfáltica luego de que volcara y terminara sobre uno de sus lados. Aparentemente circulaba a gran velocidad. Se desconoce el número de ocupantes del vehículo.
En horas de la siesta un vehículo protagonizó un espectacular vuelco al quedar sobre uno de sus costados luego de que, aparentemente, realizara una maniobra a alta velocidad, oportunidad en la que el conductor perdió el control del mismo y se despistó, quedando el vehículo sobre uno de sus lados ocupando una mano de la cinta asfáltica.
En el interior de vehículo ya no se encontraba su ocupante, debido a que fue trasladado al hospital Perrando. Actualmente se desconoce su estado de salud, como así también el número total de los ocupantes del vehículo.
En el lugar se encuentra trabajando personal policial que, mediante el gabinete de investigaciones científicas, trata de esclareces las causas del increíble hecho, tal lo muestran las imágenes de diario21.tv.

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/47223_espectacular-vuelco-de-un-automoacutevil-en-av-castelli-y-calle-4.htm
ESPECTACULAR VUELCO DE UN AUTOMÓVIL EN AV. CASTELLI Y CALLE 4 ESPECTACULAR VUELCO DE UN AUTOMÓVIL EN AV. CASTELLI Y CALLE 4 Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:10 p.m. Rating: 5

Recent Posts